Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#430520 Ánimooooooooooooooooooooo a todas :117: :117: :117: :117: :117:

Yo también estoy cansada :cry: :cry:
Y mi cuerpo no se acostumbra ná de ná :cry: :cry: :cry: Al contrario se siente que estoy más vieja que con el primero :cry: :cry:
Sólo me anima saber que falta menos que antes :grin: :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430529 Tanavf!!!!! Hoooolaaaaa!!!
Qué alegría leerte!, cuéntanos qué tal tus dos soles cuando puedas. Cómo va el pequeñin?

Loli linda...de vieja nada, en todo caso "más mayor" :mrgreen:

Imagen

Imagen
por arenita
#430779 Jo, es verdad que a veces "la mala racha" parece eterna y encima siempre la llevamos nosotras a cuestas. Yo siempre tengo sensación de cansancio , las noches del pequeño son largas y eso que ya ha cumplido cuatro años, pero es que llevo asi desde que tuve al mayor. Porque cuando el mayor empezó a dormir bien, segui con el pequeño...
Cuando oigo en los parques a gente que sus niños duermen de 8 a 8, me da una rabia..... Yo llevo mucho tiempo que estoy cansada todo el dia, pero me he hecho análisis etc etc y todo esta bien... es solo cansancio de estar tooodo el dia estresada y no dormir bien...
Aquí me tienes para lo que quieras, muxu handi bat!