Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#177464 BUENO, BUENO, PERO QUE FOTOS MÁS CHULAS!!!
Asma, que chiquitín Rayan, que precioso; Trece, Selena...sin palabras;
Papas de Naroa, que monada de niña, en el avatar ni se aprecia bien...
Viva el colecho :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177979 Que fotos mas bonitas, os aporto una mas para la coleccion, despertandose juntitos:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177991 Que chiquitín Manuel, que diferencia con la foto del lilye :fl :fl
Y con que ojitos le mira el padre, vamos no se le cae la baba con el niño ni ná ;-)
Por cierto hay unas fotos por ahí con el pelito más largo y una guirnalda al cuello,parece un hawaiano....oye no vivimos lejos, con mi niña haría buena pareja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178012 Ignacito guapísimo!!!(vosotros también pero el parece un muñequito, que carita más linda :fl :fl :fl )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178411 Pues si Timbiriche era muy chiquitin tendria unos 3 o 4 meses aun ni siquiera estabamos en nuestra casa estabamos en un miniapartamento que habiamos alquilado mientras nos terminaban de cosntruir nuestra casa que se retraso casi un año, y era claustrofobico total, lo cogimos por un mes y nos quedamos casi un año entero en el.

Estasis guapisimos mama Ignacio que carita de felicidad.

ImagenImagen
por Meritxell
#178501 Estamos mi peque y yo mirando vuestras fotos y la verdad es que nos han encantado!! Qué fotos más bonitas!! A ver si encuentro alguna para que la veáis...

:grin:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#178658 :grin: Gracias!!!

Sí la verdad es que los pillé in fraganti total! Me hizo gracia la posición: uno para arriba y el otro para abajo. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179046 :juas :juas Meritxell, qué peazo de rubio que tienes y qué graciosos los dos, desde luego qué a gusto se les ve.
MamaIgnacio y Marlauz, pero qué guapos, si es que esto del colecho sienta fenomenal tanto a hijos como a padres :mrgreen:
Mirella, en el foro "manejo del foro" hay un post que explica cómo subir fotos.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 4b5ad0cb67

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#179134 Imagen

jeje :mrgreen: que bestia,aqui estan mis 2 amores,o mis 2 pollos como me gusta llamarles Marcos papa pollo y David :bb: pollo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179137 LoliyMarcos:qué ricura de nene que tienes, y qué a gusto están los dos.
Bueno lo prometido es deuda, es de las pocas fotos que tiene el papi con la nena dormida por él, bueno sólo hay que ver cómo estaban los dos. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#179140 :110: muchas gracias,la foto de tu nena con tu marido tambien es una maravilla,me encanta estaba tan guapa,es tan tierno,se me ponen los pelos de punta de la emocion ver tantas fotos de :31: l demuestra que no hay nada mejor en el mundo :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen