Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romana
#339896 hola!
mis niños ahora se despiertan por la noche por SED!! les doy agua y se vuelven a quedar fritos.... pero anoche por ejemplo, fue a las 3 uno, a las 4 el otro, a las 5 otra vez el primero..... y ya durmieron hasta las 8 de la mañana. otras noches es por el estilo. la verdad es que me tengo que acostar antes porque suelo acostarme sobre las 12, y claro desde las 3 este trajin me tiene un poco cansada.

mi pregunta es, os pasa? es esto inevitable? es por el calor? (vivo en madrid). por la noche ni en las siestas les pongo A/C porque no creo que sea bueno. y no les puedo abrir la ventana porque su habitacion da a un patio que se debe formar un remolino de aire y golpe contra la persina y hace muchisimo ruido. estoy dejando las ventanas del salon abiertas pero creo que no sirve de nada.

sabeis si hay algo que pueda hacer de dia para que de noche no tengan tanta sed? de dia la verdad es que beben mogollon de agua.

bueno, a ver si me dais algun truquillo!
Avatar de Usuario
por Kim
#339904 Igual te digo una tontería, pero creo que si dejas el aire puesto por la noche les puede dar sed porque reseca la garganta (por lo menos, a mí me ocurre).
Yo lo que hago es dejar el aire puesto mientras cenamos etc., lo apago cuando se va a la cama para que el cuarto esté fresco. Se me ocurre que puedo comprar un pequeño ventilador para que no haga tanto calor (es que si abrimos la ventana, entra un ruido infernal por el tráfico y no hay quien duerma). Te lo digo por si te sirve también.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por romana
#339906 claro, yo al aire no lo pongo porque ademas a una de las cunas le daria de pleno encima. lo del ventilador es buena idea si encuentro uno que no sea ruidoso......... gracias, lo pensaré!

yo tambien lo pongo cuando los niños estan en el salon, y a la hora del baño lo quito porque los baño justo antes de acostarse para que esten fresquitos.
Avatar de Usuario
por PILARD
#339970 :fl :fl :fl
A mi hijo le pasa lo mismo. Necesita beber agua un par de veces por la noche. Ha dejado las tomas nocturnas y pide agua. No sé si es el calor o qué.

Saludos.

Imagen
por romana
#339986 os cuento. he probado una cosa. les cambie los cereales de por la noche al desayuno, anoche les di solo leche para cenar. probe a darles un poquito de sopa maravilla a ver que tal, pero no les gustó! es la primera vez que les doy algo que no sea pure, quizas fue eso.... total, que al final solo leche.

y solo se han despertado a las 2.30 que les di un poco mas de leche..... y hasta las 7!! que es la hora que me despierto yo asi que me viene guay!

a ver si era eso?????
por romana
#340262 pues no, no era eso, porque hoy han dormido fatal.
por frog
#340307 es la primera vez que partcipo, el mio chico tampoco duerme bien, ya lo contaré.

pero una cosa que he notado que le va bien es darle la fruta por la noche en vez de en la merienda, le añado unos poquitos de cereales, pero la fruta hidrata mucho y le refresca