Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#340388 Mi hermana desde un principio dormia con su hijo y me acuerdo que yo le decia que eso no tenia que ser bueno, que le iba a acostumbrar mal....
A los tres años fui madre y mi manera de pensar cambio radicalmente: cada vez que dormia acudia a el, si me tenia que levantar para consolarlo lo hacia y al final, tras muchos despertares y empezar a trabajar.... le meti al niño con nosotros a dormir! Quien me lo iba a decir! Tenia mis dudas y empeze a investigar por internet y asi fue como entre en esta pagina web. Alli compre el libro dormir sin llorar y nustros miedos y dudas desaparecieron de golpe! Es tan simple y logico! A todos nos gusta que nos mimen y nos quieran, todos tenemos miedos y dolores, todos tenemos la necesiad de nuestros padres.....NUESTROS NIÑOS NOS NECESITAN! DEBEMOS QUERERLES, TRANSMITIRLES AMOR Y SEGURIDAD Y TENER MUCHA-MUCHA PACIENCIA.
Mi hijo va a cumplir los dos añitos y es un niño muy feliz, lleno de vitalidad...me encanta, es lo mejor que nos ha pasado.

Gracias a todos