Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Fathy Romero
#345023 Aqui nuestra Engreida Damiella, con sus papis durmiendo y su engreidor principal her Daddy!

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Saludos y mas rico dormir los tres en el invierno que se nos acerca aqui en Holanda!
Avatar de Usuario
por Fathy Romero
#345026
Fathy Romero escribió:Aqui nuestra Engreida Damiella, con sus papis durmiendo y su engreidor principal her Daddy!

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Saludos y mas rico dormir los tres en el invierno que se nos acerca aqui en Holanda!


Les digo algo, estuve viendo las fotos de todos los papis y mamis con sus bebes durmiendo rico los tres y felices y no hay mejor sensacion de tranquilidad y de uno mismo el saber que padres como nosotros somos muchos y no estamos haciendo nada malo el permitir que duerman con nosotros al contrario sabemos que a su determinado momento ellos querran dormir por su propia cuenta, sin necesidad de presionarlos o hacerlos llorar desconsoladamente.
Y bueno quiero mucho a mis suegritos pero que esta ves no molesten si creen que hago mal dormir con mi hija, es mi hija y ella disfruta estar con sus padres durmiendo.

Hay tiempo para todo , solo hay que disfrutar a nuestros bebes lo maximo!

Saludos de los 3!
Avatar de Usuario
por rafi
#345040 que cosita mas linda !
tiene unos ojitos preciosos, enhorabuena y felices y calentitas noches ! je je

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por IvonneAnabella
#345161 Están muy lindas las fotitos!!! la nena es un encanto, se mira tan felíz!!! en efecto, nada hay de malo en que duerman con nosotros así que disfrútenla!!!
felicidades!!