Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lola10688
#346222 Hola a tod@s,

Yo siempre me consideré anti walkies. Me parece muy frio usarlos, no me gustan. Pero ahora bien, cuando Lola se duerme nosotros intentamos hacer un poco de vida de pareja (bastante resentida en estos tiempos), cenar, charlar, leer un rato, tener relaciones (pocas veces últimamente :sad:), etc. Nuestra habitación, donde dormimos los 3 está un poco alejada de la parte de la casa donde hacemos vida y cuando Lola se despierta es porque ya está llorando. A mi no solo no me gusta que llegue a llorar al despertarse sino que si llegamos a esta situación luego dormirla es mucho mas difícil, significa ponerla otra vez al pecho, pasearla y volver a empezar (muchas veces son solo 30 minutos desde que la habíamos dormido). Creo que el uso de intercomunicadores nos puede ayudar a escucharla antes, cuando empieza a moverse a hacer ruiditos y llegar a tiepo para poder tranquilizarla y que vuelva a conciliar el sueño sin tener que sacarla de la cama.
Qué piensan ustedes? Alguna los usa?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#346235 Yo los utilizo y mi casa es pequeña. Yo dejo a mi hija dormida en su cama en mi habitación y pongo el intercomunicador. ASí puedo estar en el salón con mi marido y tener nuestro ratito de intimidad.
En las siestas también lo utilizo y estoy mucho más tranquila.

Avatar de Usuario
por natomillo
#346241 Yo tambien los uso,y son muy utiles.La verdad esque auque en nuestra casa las habitaciones estan en la parte de arriba se oye muy bien si se despierta porque cuando esta dormida no hacemos mucho ruido,pero yo estoy mas tranquila usandolos porque asi escucho hasta si estornuda y la tengo controlada siempre.

Son muy practicos,usalos que ya veras como estas mas tranquila.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lola10688
#346265 Me pueden contar las marcas y modelos de los que usan? Veo que hay tantos en el mercado... y de tantos precios tan diferentes...

Gracias por las respuestas

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#346274 Yo tengo un modelo de la marca Philips que es cero interferencias. Antes tuve uno de la marca chicco y siempre escuchaba ruidos y a otro bebé. Tenía interferencias.
Con este modelo no he tenido ningún problema.

por Akai
#346276 Yo tambien use uno de Philips que es blanco y amarillo y genial. Hasta hace seis meses lo he utilizado, ahora ya no porque se levanta de la cama y viene a buscarme.
Avatar de Usuario
por soniafer
#346278 Yo tambien utiliece le de la marca Philips no se otyen nada de interferencias.

Sonia

Imagen
por lola10688
#346288 Gracias chicas, ya les contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346484 Una curiosidad: y por qué eras antiintercomunicadores? es que me resulta curioso :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen