Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por barbi
#374437 OLÉ por todas las antiestivil. Qué bién hablais. Se me caía la lagrimita. yo no entiendo como hoy en día pueden seguir aplicando este tipo de métodos, es como si los profesores siguiéramos con eso de "la letra con sangre entra", para mí es el mismo caso, pero en vez de aplicar maltrato físico, el maltrato es psicológico, que a veces deja más secuelas. Me da mucha tristeza pensar que hay cientos de bebés llorando cada noche con la desilusión de pensar que no les importan a sus padres, que triste!!! si en educación hace tiempo se descubrió, por suerte, que los niños aprenden mejor mediante el juego y la experimentación, por qué no ocurre lo mismo en los otros campos?
Por cierto, volviendo al tema del principio. Todavía hay un hecho más preocupante: el creciente número de niños que son maltratados o encerrados solos en casa o olvidados en el coche hasta morirse. Se me ponen los pelos de punta de pensar en la agonía de esas criaturitas. Como se pueden olvidar a los hijos, nunca llegaré a entenderlo ,no tiene perdón