Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Opi
#376747 Hola a todos:

Me preguntaba si no habrá alguna tabla-resumen donde se indiquen, aproximadamente, las diferentes fases por las que pasa un bebé en cuanto al sueño (de 0-3 meses tales características, que si a los 10 meses angustia de separación, etc.). Creo que sería muy útil para que los papis pudiéramos hacernos a la idea en cada momento de qué puede estar pasando.

Gracias y abrazos,

Er Opi.
Avatar de Usuario
por Kim
#376755 Hola,
te recomiendo el libro Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, va explicando cómo es el sueño del bebé en función de la edad, las principales causas de los desvelos y posibles molestias y también tienes tablas con la media de horas que deberían dormir, de día y de noche, en función de la edad.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Opi
#376774 Hola, Kim, muchas gracias, lo conozco, pero me preguntaba por una tabla en la que esté todo sintetizado. Estoy pensando en este mismo foro, la cantidad de madres que no tienen esa información y no tienen tiempo de leer tanto, la posibilidad de encontrarlo todo resumido de manera visual y que se pueda consultar fácilmente.

Gracias y un saludo,

Er Opi.