Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378207 La vida, a veces, puede parecernos muy larga, y otras veces, muy corta. Cuando siento que se acorta siempre pienso en lo mismo: "Chica, disfrtuta del presente y de los detalles, que no somos nada". La vida, a veces, te regala los instantes, los momentos o incluso las etapas más plenas y maravillosas, y otras veces, te da tal bofetada que hasta volteas la cara de la fuerza del impacto. La vida, en este momento..... para una persona muy cercana a mi.... es algo crítico y que pende de un hilo.

Me está tocando vivir una de estas situacionse que es el colmo de la ironía, de la crueldad.... una de estas situaciones que te deja impactada, anonadada y tremendamente triste.... y una vez más pienso: "Chica, disfruta del presente, de los detalles, que no somos nada".

Y aquí es donde quiero hablar del colecho, "ese mal tan tan tan pernicioso para nuestros hijos, que tan dependientes les vuelve y les malogra"....... Porque la que busca el colecho con cualquier pretexto estos días soy yo. La que busca el contacto de su piel, la sensación cercana de su aliento y de su abrazo, soy yo..... y yo soy la mamá. Porque la mera presencia y contacto de mi hijo estos días me consuela más que nunca y me hace no perder la esperanza ni la alegría, a pesar de los pesares, porque me motiva a seguir adelante pensando en todo lo que nos queda por vivir y haer juntos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#378212 :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo Montse, mucho animo con esa situación cercana... :117: y tienes tanta razón....que otra cosa en esta vida puede reconfortar más que sentir la carita de tu hijo al lado, su respiración, su inocencia y su ternura, cuando llega la noche y los adultos tenemos que combatir las preocupaciones, los miedos y las penas...

Yo soy muy friolera y todas las noches desde hace unas semanas , me abrazo a Iria, cual muñequita de peluche...y me duermo...la necesito para dormir... :30:
Avatar de Usuario
por van
#378246 Sí, es curioso, yo no era partidaria del colecho (en recién nacidos) porque me daba miedo aplastarlas o algo (de hecho cuando me despertaba para el bibe, no me atrevía a moverme por si tenía a una niña en la cama y le hacía daño :roll: ), pero la verdad es que me encanta tenerlas cerquita y abrazarlas y ver cómo duermen (e incluso que me den patadas e intenten echarme de la cama)

Mucho ánimo, Montse :117:

Imagen
Imagen