Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XELLPOL
#379132 Buenos días,

Hace unos días descubrí a Elizabeth Pantley. Esta autora tiene un libro que se llama FELICES SUEÑOS donde cuenta su método (Método Pantley, sin lágrimas) para que el bebé aprenda a dormirse solo. Me parece que también trata el tema de la relación que hace el bebé entre succión y dormir. No he leído nada de esta autora por eso no sé si tengo la información correcta, pero sé que existe el libro en formato pdf.
Alguien lo tiene? el libro en sí está descatalogado y no lo encuentro en ningún sitio. Si alguien tiene el libro en pdf me lo podríais mandar por mail? mi dirección de correo es xellce@terra.es.
Si alguien sabe en que consiste este método me gustaría que me lo explicara, ya que no sé en que consiste, y si lo ha provado, cómo le ha ido???

Gracias.
Avatar de Usuario
por nuriah
#379133 Yo en pdf no lo tengo, pero en esta misma web lo puedes encontrar para comprarlo, creo que no está descatalogado... http://dormirsinllorar.com/shop/felices ... ntley.html
Si me entero de alguien que me lo pueda pasar en pdf te lo digo... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por XELLPOL
#379304 Gracias por la información.

Ya he hecho el pedido del libro en esta misma web y en principio mañana lo recibo.