Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#384424 ¿Alguien me pude decir cómo se llama y cuándo empieza?.
Me enteré ayer por el facebook que lo puso Rafi, y me alegré tanto de que salgamos en un programa!!! Por fin métodos más decentes!!!!!
Y me incluyo porque, aunque últimamente entre menos por aquí, me siento tan partícipe de esta web! Es que ha sido tan importante para vida como mamá, me han servido de tanto vuestros consejos, han sido de una total ayuda para mi!!! Y siempre me han hecho sentir tan involucrada, no sé... Me encanta todo lo que tenga que ver con DORMIR SIN LLORAR la verdad.
Así que no me voy a perder ni uno.. Estoy harta de tanto Estivill y tanta Supernanny y nada de teta, colecho y respeto por el niño no dejándolo llorar jolines, que para mi, es lo fundamental!!! Y repito, es lo que siempre nos fue tan bien desde el principio, por eso lo defiendo, que no lo defiendo ciegamente eeeh...
Bueno, pues eso, si alguien sabe y me dice pleaseee... Gracias y un abrazo a todas, más especial que nunca por ser NAVIDAD! Y Feliz año 2011 a tod@s.
MUAAKSSS.
Davinia (alias Jaira jeje)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384426 Inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente, inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Davi, picaste, como piqué yo y otras tantas....

viewtopic.php?f=27&t=46757

¿pero a que molaría que se hiciera un programa así?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Jaira
#384430 Yassssss jajajajajja q fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jolines, pues sí que me la pegó la Rafi... pero bien pegada!
Jo, qué pena, me da igual la inocentada, lo peor es que todas las ilusiones que tenía por ver nuestros principios por la tv se me han ido al garete! oooohhhh q penitaaaaa.
Me hace gracia porque ayer le decía yo a mi pareja que parece como que ya nadie tiene en cuenta el día de los inocentes, que de pequeños hacíamos muchas más bromas este día, etc.. Pero que con esta vida de estrés que llevamos, como que estas (y más cosas) por desgracia se van perdiendo... Sí, pues toooomaaaaa!!! jajajajaja he picado.
Muchos besos.. Por lo menos, me he echado unas risas!!!!
Besitos Mon

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen