Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Charlie10
#392096 No sabes lo que te has perdido, no dormir en brazos a tu bebé??????????????? No dormir pegadita a él??????????????????? Es lo mejor del mundo... Por cierto, cuidado no te acostumbres a dormir muy pegadita a tu pareja... mejor pon un peluche entre los dos...
Avatar de Usuario
por Dama
#392097
Sorah escribió:En cualquier caso, si estás tan orgullos@ y tu hijo tan feliz, ¿por qué te justificas? ¿y por qué lo haces a base de criticar a los demás? Eso huele mal.

Sofía, 10.5 meses. Teta, brazos y colecho.
Se despierta 50 veces cada noche. Pero no tengo necesidad de dar explicaciones ni de convencerme a mí misma de lo feliz que está durante el día y la cantidad de besos que la doy.
Que te aproveche.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Has dicho lo que todas en este foro pensamos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#392229 Apelando a la normativa del foro, editamos este mensaje. Y estamos cansadas de tener que aguantar comentarios contrarios cuando la finalidad de este foro queda perfectamente definida en el propio titulo "Domir Sin Llorar"

5.1 Cualquiera de las siguientes actividades podrá suponer la suspensión de la cuenta y el baneo, temporal o indefinido, del usuario:
- Proponer, recomendar o defender métodos basados en el llanto.


Sabemos que quien llega aqui tecleando "como dormir a un bebé sin llorar" sabe lo que busca y mensajes como este no ayudan.

Tono, esperamos que entiendas nuestra postura.

Un saludo

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por cristi5
#392247 Lo peor de quienes justifican los métodos conductistas para que los niños aprendan a dormir es que según ellos lo hacen para que sus bebés estén bien, sean felices y duerman bien, etc, etc, etc, cuando en realidad lo hacen por sus propio egoismo. Son ellos los que quieren dormir bien, y para ello pasan por encima de quien sea, sólo que en este caso ese "quien sea" son sus propios hijos. Y eso es muy fuerte. Hacer sufrir así a sus hijos por unas horas de sueño es muy grave.

Y claro, en su fuero interno saben que lo están haciendo muy mal; que es algo totalmente antinatura, y que hay otro tipo de padres que somos capaces de conectar mejor con nuestros hijos y de sobrellevar las noches de insomnio, porque es lo que tenemos que hacer como padres que amamos y respetamos a nuestros hijos. Y por eso se sienten terriblemente culpables, pero la manera de disimular esa culpa es justificándo lo injustificable.

Así que, como es injustificable mejor que no se molesten. No tienen excusa posible, y el veredicto es ¡CULPABLES!

por mercè
#392260
cristi5 escribió:Lo peor de quienes justifican los métodos conductistas para que los niños aprendan a dormir es que según ellos lo hacen para que sus bebés estén bien, sean felices y duerman bien, etc, etc, etc, cuando en realidad lo hacen por sus propio egoismo. Son ellos los que quieren dormir bien, y para ello pasan por encima de quien sea, sólo que en este caso ese "quien sea" son sus propios hijos. Y eso es muy fuerte. Hacer sufrir así a sus hijos por unas horas de sueño es muy grave.

Y claro, en su fuero interno saben que lo están haciendo muy mal; que es algo totalmente antinatura, y que hay otro tipo de padres que somos capaces de conectar mejor con nuestros hijos y de sobrellevar las noches de insomnio, porque es lo que tenemos que hacer como padres que amamos y respetamos a nuestros hijos. Y por eso se sienten terriblemente culpables, pero la manera de disimular esa culpa es justificándo lo injustificable.

Así que, como es injustificable mejor que no se molesten. No tienen excusa posible, y el veredicto es ¡CULPABLES!


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sé que se ha dicho de dejar pasar este post que no es más que una provocación, pero es que las respuestas no tienen desperdicio!

Bravo Cristi!!! :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
por tamm02
#392424 JAJAJAJ YA SOMOS 2 JAJAJ ME ENCANTA SORAH JAJAJAJAJA ....YO NO ESTOY A FAVOR DEL LLANTO EN LOS BEBES ME DUELE EL ALMA AL ESCUCHAR AL MIO Y ESO QUE ES EL SEGUNDO Y ASI Y TODO SIGO METIENDOLE LA TETA O CHUPETE O EN BRAZOS CADA VEZ QUE DESPIERTA POR LAS NOCHES QUIZAS NO SON TANTAS COMO SORAH PERO SI SON UNAS 5 A 6 VECES JAJAJAJAJA Y ESO DE DEJARLOS LLORAR SOLO LO PUEDE HACER UNA MADRE QUE NO TIENE CORAZON...
SALUDOS