Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamitainsome
#395278 El jueves fui a una pediatra/homeópata, pro crianza natural y me dio ciertos tips para identificar malestares que no dejan dormir a los bebes y pensé en compartirlos con ustedes:

- Irregularidad de las deposiciones (eso que a veces hacen deposiciones duras, luego blandas, que algunos días no hacen y luego hacen mucho y que tienen el ano siempre enrojecido)
- Sudoración excesiva
- Mal aliento
- Que cuando tiene sueño, patalee y se retuerza, tratando de buscar una posición cómoda sin encontrarla
- Panza hinchada
- Dificultad para botar gases

Todo esto interrumpe y dificulta el sueño de los bebes y generalmente se deben a problemas en el sistema digestivo y en los intestinos. A mi beba, que tenía TODOS los síntomas, le dieron unas gotitas homeopáticas. Estamos recién empezando con el tratamiento, tenemos que esperar dos semanas para ver resultados. Ahí les cuento como me va!
Avatar de Usuario
por rafi
#396741 gracias !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: