Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paulalbanora
#435836 Buenos días, mi niña de 22 meses ha dormido bien siempre, le quité teta con 8 meses y dormía igual de bien, ya que siempre ha dormido toda la noche del tirón hasta que la levanto yo para ir a la guarde.
Además iempre ha dormido siesta por la mañana y después de comer hasta media tarde.
Bueno pues, mantiene las siestas iguales y fuera de casa no le cuesta dormir.
Donde mi madrey en la guarde se va contenta a dormir e incluso pide la mantita.
LLeva un mes que es ir a la cuna y parece que la convenzo, la tengo tumbada, pero es levantarme para irme y se pone como loca.
Ayer se tiró de la cuna, bueno y le hemos quitado la barandilla para qye se suba y se baje ella y todavía peor.
Ahora se levanta directamente nada más que me voy y se viene a mi cama que es dónde deja de llorar y duerme.
Mi pareja y yo también necesitamos intimidad, que últimamente 0 porque duerme ella en medio.
Además no queremos que se aoctumbre porque luego va a ser imposible que vaya a su habitación, pero no tenemos alternativa porque o se tira de la cuna o si la dejamos sin barrera se levanta.
Ideas? Os ha pasado? En la guarde me dicen que nada de eso, que se va encantada y donde mi madre, excepto algún día que tenga el berrinche tampoco pone pegas.
No se cómo corregir esta situación porque si la dejo en su habitación sola, se levanta de la cama a oscuras y no para de llamarme llroando hasta que entra en la mía.
Estoy desesperada....