Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#55128 Esta semana no paro de emocionarme.
AHora es con el maravilloso relato de Ester y antes fue con la preciosa historia que escuché en la radio sobre una madre de 4 hijos cuya 5ª iba a nacer con una manformación que le daba solo unas horas de vida. Ella decidió seguir con el embarazo porq no le parecia "humano" abortar; su ginecólog la dejó de lado y la dijo que él no asistiría esa gestación ni ese parto. ¿Por qué la gente se empeña en decidir por nosotras o por nuestros pequeños? Si teneis ocasión escuchad el relato, es de los más hermosos que he oído nunca (bueno ahora está el de Ester); está en la página
http://www.latardeconcristina.es
id a temas y por la página 6 ó 7 aparecerá este artículo.
y se titula : Decide dar a luz a una niña a la que los médicos pronosticaron pocas horas de vida.

Vivimos en una sociedad que prefiere mirarse al ombligo antes que sonreir. Hagámosla frente y sonriamos. :D
Un abrazo a tod@s

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#55139 Siempre me has hecho pensar muchas cosas y repasarlas en mi mente, y viene a mi el recuerdo de unreportaje que vi hace una semana de niños abandonados en las calles recien nacidos sin ropa, aqui en mexico se da mucho y me preguntaba como era posible que una madre tuviera el corazon para hacerlo..me dio rabia coraje frustracion, o como dicen leyendo un reportaje de lasmamas que los abortan he pensado en lo mismo.. que privilegiados somos de poder hacerle caso a nuestro corazon y de estar con ellos siempre a pesar de todo y de todos...

Gracias esther simplemente me has hecho llorar porque soy chillona, pero de lo hermoso que has escrito :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55167 Es cierto. guiomar, la única forma de ser fuerte ante el sufrimiento es el amor, la familia, la seguridad que podemos darle ahora

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#55173 Estoy llorando a mares Damalti con lo que estoy escuchando..gracias por compartirlo!!..Esto si que es una leccion de amor
Salu2.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#55500 Nuevo artículo del mes,
Una reflexión preciosa.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#55646
rafi escribió:Nuevo artículo del mes,
Una reflexión preciosa.

Un beso


Gracias a todas. De verdad muchísimas gracias por leerme y por comprenderme.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#55689 MADRE MIA NO HE LLORADO PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO... Y QUE VERDAD QUE ES.
GRACIAS
ESTOY HECHA UN FLAN
Avatar de Usuario
por EDY
#57999 :clap: :clap: PRECIOSO ESTHER! mE IMAGINABA QUE LO HABIAS ESCRITO TU.. ME SALTARON LAS LAGRIMAS DE LA TERNURA QUE ENCERRABAN ESAS FRASES..
LEER COSAS TAN BONITAS VIENEN MUY BIEN DE VEZ EN CUANDO
OLE OLE Y OLE
UN BESO PARA TI Y PARA PAU Y PARA TODOS LOS BBS DE ESTE MUNDO QUE SE LO MERECEN :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58028 SOn las 02:56 de la mañana y Lucia se ha pasado llorando media hora a causa de un susto, o eso me parecia. Me has emocionado Esther.

Imagen
por BelGra
#58040 Pero cómo se me ha podido pasar este mail...

Esther: gracias por dedicarnos algo de tu tiempo (que no nos sobra a ningun@) y poner tus pensamientos por escrito.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#58043 Hola Esther,
pienso igual que tu, pero no lo habria escrito mejor....
besazos a ti i a en Pau.

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#58077 Esther, es precioso, graciás por compartirlo con nosotras aunque nos hagas echar alguna lagrimita.

Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#58254 :fl :fl :fl :fl :fl
Flores para alguien como tú! sigue escribiéndonos cosas como ésta.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#58323 Entre los consejos que me han dado recientemente unas mamás y la lectura de esta reflexión (que casualmente he leído hace breves instantes) mi "nubarrón" de estos últimos días va desapareciendo. Muchas gracias a tod@s.
por bittmaijo
#58520 Borrado
Última edición por bittmaijo el Vie, 01 Feb 2008, 06:30, editado 1 vez en total