Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#180877 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso era lo que faltaba para que ese Pablete se hiciera aún mas irresistibleeeeeeeeeeeeee :grin:

Que lindo Helena!! disfruta a ese rey que tienes, y cuida la pancita, que me imagino ese bebito estará contentito nomas de sentir tan feliz a su mami... :grin:

Imagen

Imagen
por maras
#180886 De ahí, a "mamá dame las llaves del cohe que me voy con la piva a un after hour" sólo hay un paso :mrgreen:

Un beso mi niña, y mira he encontrado un container especial babas, asi que si quieres? yo tengo un par de ellos :roll: Porque mi niño dice "uzzzzzzzz" a la luz y "tes", sus palabras teta, luz y tres, asi me gusta, nada de papá, mamá y agua, para que vamos a ser como todos... :roll: :mrgreen:

Besos, oye cuenta cositas, curro y guarde que estoy en vilo pensando como está mi mofletes.
Avatar de Usuario
por Helena
#180928
mira he encontrado un container especial babas, asi que si quieres?
:mrgreen: Belen, creo que necesito 5 o 6 de esos.... Pablo le ha cogido gustillo a eso de decir "mama" y ahora no se lo quita de la boca ;-) además lo dice con una vocecilla que es para comerselo... (toma babas colgantes de la señora madre :mrgreen: )

oye cuenta cositas, curro y guarde que estoy en vilo pensando como está mi mofletes.


Veamos, en la guarde vamos progresando. Aun llora cuando lo dejamos por las mañanas pero segun nos dicen, luego se lo pasa bastante bien. Además hemos conseguido que lo pongan a dormir 15 minutos a media mañana, con lo cual esta más contento. :lol: Yo sigo con un nudo en la garganta pero bueno, por unos meses es lo que hay y la verdad es que al nene por las tardes le veo contento. Ayer le preguntaba su padre: "Pablo, lo has pasado bien en el cole??" se reía y decía: siiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: Algo es algo.

Y el curro, pues mejor de lo que pensaba. El cambio de departamento ha sido bueno porque es muy tranquilo y la gente encnatadora. Me río mucho y eso hace que la mañana se me pase volando y que no me acuerde cada segundo (ahora lo hago cada dos ;-) ) de Pablo. Sólo tengo que trabajar un sábado por la mañana al mes y ese lunes siguiente me lo dan festivo.

Y mi "lentejilla" se esta haciendo enorme a pasos de gigante... bueno, mas bien mi tripa. Hoy me he tenido que poner pantalondes de premama... Pero la verdad es que yo me encuentro bien. Con nauseas, indigestiones permanentes :cry: pero bien ;-) Mañana tengo eco así que prometo informacion calentita.

Y ahora os dejo que el jefe esta a punto de llegar. Un besazo a todas :fl :fl :fl

PD: Belen.... y la tienda???????????????????????

Imagen
Imagen
por maras
#181115 Pues a la tienda le he cambiado el nombre, ahora se llama "Escorial" porque mira que nos está costando abrirla :roll:
De mayor quiero ser transportista, te dicen en 2 días tienes el pedido, a la semana nada y a aparecen a los 15 días como si nada hubiera pasado...Un desastre.
Eso sí tengo parte de la mercancía y he decidio que si no abro hago una kdd con vosotras y nos lo comemos todo :mrgreen:

Besos, me alegro por Pablo, por tu curro y por mister lentejilla, menos mal que ya pasaron todos los nubarrones....
:fl