Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#378038 Hola,

no sabía si escribir este post o no porque ya hay varios sobre rabietas, pero bueno, al menos me desahogo...

Mis niñas están bastante enmadradas, esta temporada yo diría que Marina demasiado, que no es que me importe, pero a su hermana también tengo que hacerle mimitos, sólo faltaba.

Últimamente, cada vez que la sentamos en la silla de paseo, se coge unas perras de aúpa, el otro día a mi madre le volcó la silla. Cuando salimos a la calle, empieza a echarme los brazos y a llorar y al final acaba en brazos, pesa casi 10 kg y la vuelta a casa es cuesta arriba :???:

El lunes, estábamos las 3 en la cola de Alcampo para pagar un pack de 6 botellas de agua y Marina se antojó de brazos, intenté evitarlo (el agua, el carro doble, la niña,…) al final la cogí, pero la silla no cabía al final de la caja, con lo que la tuve que sentar para plegarla un poco y pasar, con lo que perra al canto. (ahora que llevo carro doble, me estoy dando cuenta de lo poco accesible que es todo, pero esto es otra historia y otra queja para otro post)

Llegamos al coche, la monto, otra vez, unos gritos…. Intenté tranquilizarla hasta que ya me caducaba el ticket del parking y acabé arrancando con ella berreando (afortunadamente en esta ocasión no contagió a su hermana), total que con la perra empezó a tragar mocos y acabó vomitando (que parece que se ahoga cuando se pone así) y tuve que parar de cualquier forma (vamos, que nos podían haber dado un golpe)

A partir del baño sólo quiere con mamá, ayer empecé dando la cena a Irene y acabé dándosela a Marina porque no quería comer con su padre y lloraba, mal hecho, porque la pobre Irene se “enfadó” conmigo (o es que tengo tal sentimiento de culpa que me parece que va a odiar), con razón y yo me siento súperculpable, porque además a Marina la duermo yo siempre y me da penita la pobre Irene (la duerme su padre, que no es que la abandonemos, claro), pero es que a esas horas tampoco quiero que la cena-dormir se eternice… en fin que me siento fatal y no sé qué hacer, había pensado en volver a como lo hacíamos antes, turnándonos cada día, pero no sé, porque si nos va a costar una perra cada vez, creo que no compensa…

Decidme algooooo, porfa
:117:

Imagen
Imagen