Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamuchis
#401919 Gracias primeramente por vuestra calurosa rebienvenida :dormir_sin_llorar: :117: y bueno os cuento David está a punto de cumplir 5 añitos ya,inteligente como el solo,picarón(que parece mentira,para lo peque que es :??: )y trasto ha dolor :mrgreen: aunque me tiene enamorada :babas: ,mi Lucía dulce cariñosa y más parlanchina que yo.....y mira que es dificil muajajjajajaja,otra que me tiene enamorada :juas ,la cabrita aún toma :33: :juas :juas y dice que son suyas jajajaaja.Yo ando algo pachucha ultimamente y es que llevo una temporada que no "levanto cabeza"si es que a perro flaco......,pero bueno no me puedo quejar que me va muy bien para los tiempos que corren y no es poco lo que tengo,con mi pollo(mi costillo)y mis pequeños :babas2: :babas: ,durante este tiempo he aprendido muchas cosas que supongo que al igual que vosotras os parecerán increibles,a mí descubrir paso a paso de lo que son capaces los niños me deja alucinada jajajajaj yo a su edad era como poco,tonti :juas :juas y ellos me dan mil vueltas,pero claro ese es el proposito en parte no?que nuestros hijos sean más guapos ,más listos y más de todo :juas :juas.Independientes son un rato,ya lo creo y eso que han tomado :tet: y ya digo aún toma Lucía,y han tenido y tienen brazos y mimos a rabiar jajajjaja,y fijaros en el detalle David me negocia las cosas :juas :juas como sus castigos el tio :??: eso si,mi casa es no sé como describirlo...una especie de mural enorme :cry: :cry: ya que desde hace un tiempo hay veces que no soy capaz de controlarles como quisiera y encima como soy muy gritona :oops: :oops: pues ya no se si cuando les riño solo les hago ya reir...pero bueno,eso es otra cosa para poner un post :juas :juas :juas ,bueno pues eso es todo así a groso modo,que tampoco me quiero extender más para no aburrir a las ovejas :juas :juas :juas ,pero bueno eso lo dicho :woow :woow :woow volví y me alegra "veros",besis mis niñas, ha todas ,gracias por cierto Van buena memoria :grin:
Avatar de Usuario
por Kim
#401928 Rebienvenida guapa :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#401972 jajaja, has descrito mi vida diaria. Anda que no hay post con lo de mamá gritona. Fíjate que tuve una época que chillaba tanto, uff, que hasta mi hija mayor me decía "mamá vete a la habitación, desahógate y cuando estés más tranquila vienes" :roll:
Ains lo que hay que escuchar.
Un abrazo.