Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por polly
#406836 La verdad es q necesito un consejo mi nena tiene 6 anios y es una nena q no tiene problemas de relación con otros niñitos al contrario es muy sociable pero estoy observando y en la escuela me lo comento una de sus maestras comenzó a tener actitudes de poca confianza en ella. Q debo hacer? La veo q titubea hasta en subir a la bici,se atemoriza de las cuentas,la veo q tiene miedos .Puedo ayudarla a crear esa confianza en ella ,elevar su autoestima? La verdad es qestoy desorientada y no se como resolver esto, alguna tiene una idea de q hacer en estos casos? Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por wins
#407455 uis!! creo que yo no puedo ayudarte en esto, pero si quieres un consejo, sigue tus impulsos eres su madre, le conoces mejor que nadie. De todas maneras en los centros de educación suelen existir equipos multidisciplinares donde es posible que haya un psicólogo, coméntalo y que te den una orientación para ayudar a la nena. Así no tendrás que dar palos de ciego.