Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ivanpg15
#415327 Tengo un problema con mi hija, cuando me ve llora ella tiene 2 años 4 meses contare un poco de la historia para que sepan que razon puede ser que llore cuando me vea y que puedo hacer, su mama y yo nunca nos casamos viviamos en casas diferentes pero seguiamos juntos como pareja hace tiempo terminamos nuestra relacion, ella inicio una relación con otra persona la cual no funciono y termino con su relacion ella quedo embarazada de la otra persona ahorita tiene 7 meses de embarazo, ahora a lo que voy la niña al verme llora se va y no quiere que la agarre y nunca quiere ir conmigo a pasear, con un rato de convivir y hacerle juego ya se le pasa pero me entristece mucho esa actitud, ¿a que se debe y que puedo hacer?
Avatar de Usuario
por Kim
#415337 No dices con qué frecuencia la ves, pero puede ser que cuando llegas lo percibe como una "invasión" de su intimidad y por ese motivo le cueste más adaptarse.
Solo tiene 2 años y 4 meses y ya ha vivido, y está viviendo, una etapa de muchos cambios, además de los que afectan a todos los niños, ha pasado por la separación de sus padres, la nueva pareja de su madre, otra ruptura y un bebé a punto de nacer.
Yo creo que si actúas con ella de forma cariñosa con el tiempo se le irá pasando, pienso que es importante no forzar y respetar su voluntad en la medida de lo posible.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen