Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#416669 Los polluelos llevaban una temporada poniéndose gamberros durante el baño, venga a salpicar, a tirarse por el borde de la bañera como si fuera un tobogán, etc., con lo cual decidí probar a ducharles en vez de bañarles, para que no corrieran el riesgo de romperse la crisma y no me dejaran el baño como si hubiera pasado un tsunami por allí.
La idea ha tenido éxito, demasiado a juzgar por la polluela, porque desde entonces quiere ducharse varias veces al día: está jugando tranquilamente y de repente empieza a quitarse la ropa, sale corriendo en pelota picada, se mete en la ducha y señala el grifo diciendo agua... Si puede ser, si hay tiempo, pues vale, la ducho, el problema es cuando se hace imposible porque tenemos que salir, o porque tenemos visita o lo que sea... aunque se lo intente explicar de buenas, o distraerla con otra cosa, acaba con una rabieta de impresión y no hay forma de calmarla.
Sé que se le pasará, pero si se os ocurre alguna idea, os lo agradeceré.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#416670 Hola Kim,
Así de pronto y rápidamente se me ocurre que, cuando vaya a abrir el grifo, que no salga agua. La cierras. Y tu le explicas que se debe haber gastado de tanto usarla. Que podéis volver a probar en otro momento.
Hubo una temporada que a mi pk le daba x abrir los grifos continuamente, y me funcionó esa forma de hacerle ver que el agua se gastaba.
No se, igual se conforma.
Un beso
Avatar de Usuario
por Kim
#416694 Gracias ENC, eso lo hago con el bidé, es que tiene fascinación con el agua en general, incluida la del wc (¿cuánto papel cabe antes de que se atasque? :???: ).
Hoy "solo" se ha duchado 2 veces, así que igual vamos mejorando.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417051 hola guapa

tenua pendiente contestarte per no he parado un rato suficiente delante d un ordenador...

con las mis funcionaba q el agua se gastaba y habia q llamar al camion del agua. iba su padre a llamarle y luego teniamos q esperar a q llegara.

si ya sabe ir sola hasta la ducha y comprobar si ha llegado ya el camion se te complica el tema, peri si le hace gracia lo del camion, igual cuela un par de dias!!

bss

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417054 Jope...os leo y alucino...a mi me pasa lo contrario, siempre es "ducha??? ducha otra vez??? pero si ya nos duchamos "nosecuando"" (igual hace dos días porque en invierno no se duchan todos días), etc., etc.....vamos, que nunca les viene bien.

Yo cuando eran mas pequeños también tuve que cerrar los latiguillos de los bidés, y sigo teniendo parcialmente cerrados los del agua caliente para que no se quemen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????