Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conoa
#419502 Hola compis de crianza :babas:

Se acerca para nosotras, para mi bebé y para mí, el día tan fatídico, el de la separación, la vuelta al trabajo, :???: Le he estado dando muchas vueltas al tema de dejarla en guardería o en manos de un canguro, y al final nos hemos decidido por contratar a un canguro. Lo de la guarde lo dejaremos para septiembre, cuando ya tenga casi nueve meses, dejarla ahora, que tiene 4 meses, me da mucha penita, entre otras cosas porque tiene hábitos de sueño que, imagino, irá cambiando con los meses, pero prefiero que lo haga poco a poco, no bruscamente en una guardería, me explico, ella suele dormir todas sus siestas en el fular, colgada de mí todo el día, y ahora más, parece que intuyera que en unos día esto no será posible por las mañanas, y, en las guardes esto no lo tendrá, y con una canguro tampoco, pero sí unos brazos que le atiendan cuando lo necesite todo el tiempo que sea, además estará cada semana también con una de sus abuelas y esto cambia el concepto, jejejeje. En fin, que hemos pensado contratar a alguien que venga por las mañanas solo a cuidarla, junto a una de sus abuelas, no queremos dejarla sola con las abuelas, porque ambas están muy mayores y es demasiada responsabilidad para ellas, pero sí que queremos que desarrollen el vínculo de nieta/abuela, aprovechando que los papis están trabajando :fl Por eso, lo perfecto para nosotros es la combinación abu/canguro.
EStoy tratando de buscar canguro por Zaragoza, pero no sé por donde empezar: donde buscar, qué precios hay ahora por hora. qué servicios ofrecen...

Os agradecería mucho cualquier información, y sobre todo, si conocéis a alguien de confianza que pudierías recomendarnos o alguna agencia que ya conozcáis.

Muchísimas gracias por leernos,

Besos para la tribu,

:fl