Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#52234 Recuerdo perfectamente la noticia que cuante marisol, cuando lo supe por la television me heche a llorar, no podia parar, cada vez que escuhaba lo le que había pasado a ese bebé me sentia como que me lo hicieran a mi. Creo que eso es lo que falta que seamos empáticos con los niños que nos imaginemos lo que sienten, estoy segura que si se recomendara eso en los hospitales y clinicas a las madres la historia sería distinta los supuestos "profesionales :twisted: " no tendrían seguidores. todos pensarían "a mi no me gusta que me dejen llorar cuando pido algo" y el tal Estivill (cada vez que pienso en el me siento tan tan enojada!! maldito hasjhas........ uhy!!! no quiero decir groserias casi no aguanto!!! chicas!!!) estaría muerto y enterrado para todos los padres y tambien las guarderías en donde aplican el dichoso método.

Bueno creo que mejor dejo de escribir, me siento muy enojada :x , me da rabia recordar ese pobre bebé que no sobrevivio, y me da mucha mas rabia aun pensar en el pobre Pau que le aplicaron ese método tan tan bajo!!! Dios mio en que estamos pensando los adultos???? como podemos escuchar a un viejo :twisted: !! uhy!!!!!!!! ya mejor paro :(

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#52377 Ok Esther se que no fue tu intencion y Marisol, tampoco... pero... me da pavor las guarderias... no sé que voy a hacer!!! :roll:

Imagen

Imagen
por Esther.
#52386
moniquex escribió:Ok Esther se que no fue tu intencion y Marisol, tampoco... pero... me da pavor las guarderias... no sé que voy a hacer!!! :roll:


Pues habrá que confiar, no? :roll: Yo hasta ahora me he podido permitir volver a tener canguro a tiempo completo. Pero a partir de setiembre tenemos que volverlo a intentar, pues nuestra canguro -que vale un imperio- no puede dedicarse tantas horas pq tiene otro empleo.

Esperemos tener mas suerte.

Moniquex, encontrarás por aquí a muchas mamás contentas de su guardería y si a pesar de todo no estás tranquila, si puedes, que os ayude algún familiar o contratar una persona de confianza.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52447 creo que hay una cosa fundamental de las guarderias (así como de los asilos de ancianos) que es que permitan las visitas sin avisar. y recomienod que lo hagais, par vuestra tranquilidad: haced visitas inesperadas a distintos horarios, así os quedareis más tranquilas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#52450
solecilla escribió:creo que hay una cosa fundamental de las guarderias (así como de los asilos de ancianos) que es que permitan las visitas sin avisar.


Pues no es habitual.
En la que iba Miquel hasta hace una semana (ahora vacaciones hasta cambiar de colegio en septiembre), ni siquiera puedes entrar. Los papis llaman al timbre y se esperan en la calle. Y conste que no me parece mal. Así no se interrumpe el ritmo de las clases.

Algún comentario de las educadoras me ha sobrado, pero en general he estado muy contenta. Y os aseguro que si algo no hubiese ido bien, mi hijo me lo habría contado (con él los secretos son imposibles :mrgreen: )

Besos

:33: :31:

ELena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52453
lafiu escribió:
Pues no es habitual.

:33: :31:

ELena


si, claro, miquel ya si y sandra tambien, pero carlitos no me lo contaria, igual que pau no pudo contarlo: solo lo manifiestan con alteraciones a veces muy difíciles de relacionar con el tema.

yo pediría explicaciones de por que no me dejan. y si me dicen ¿es que no se fia ? diria: no, no tengo que fiarme, tengo que COMPROBAR. es mi hijo.

y pondria alguna excusa peregrina, algo así como que mis horarios son irregulares.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#52466 Esther, no me lo puedo creer!!!! qué mal lo pasaríais!!! :cry: Sí que creo que deberías difundir todo lo que puedas lo que hicieron a tu peque en esa guarde.. Yo lo que sigo sin entender es cómo pueden, desaprensivos de esa clase ejercer este tipo de profesiones :twisted: En serio que creo que el control del que habla Sole debería hacerlo directamente un cuerpo especializado de policía porque hablamos de maltrato infantil en toda regla, eso no son descuidos....

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52472 :shock: Yo la pase mal con la guarderia de mi hijo, por necesidad lo meti a los 42 dias de nacido que se me acababa la incapacidad...y mi hijo lloraba todos los dias no queria comer...un dia fui de improviso y vi que lo que el tenia era un problema con la leche y lo obligaban a comer, como con consecuencia estaba irritable todo el dia..fue cuando descubrimos sualergia a la lactosa, las maestras diario llamaban al trabajo a las 10 am diciendome sra su hijo nodeja de llorar, no quiere comer..luego de recibir el apoyo dem i mama y mi suegra que se turnan para cuidarlo lo saque definitivamente....puse una encuesta decuando ingresarlo y creo que cuando sepa expresar lo que siente, caminar etc...

esther que bueno que pau ya lo supero..que triste saber que obligan a los niños a hacer lo que no quieren...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52866 Pero tampoco hay que generalizar, lo importante es escoger bien y que sea de puertas abiertas, que si quieres te plantas todo el dia en ella y no te digan nada. Llegar a horarios distintos, yo afortunadamente tuve suerte, porque la de ignacio es excelente, pero siempre mando si yo no puedo a laabuela mi hermana que vayan a ver a ignacio y que luego me cuenten todo. Y lo importante saber escuchar o ver las señales que nuestros bebes nos dan. Y dejarlo poco a poco. si ignacio hubiera quedado llorando ,no lo dejo. El se qued feliz y se va feliz, a veces no quiere ir a la casa :roll: , es que lo pasan bomba en la guarde. :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52870 Claro de hecho lo voy a volver a intentar..quitando que mi peque ya no tiene alergia a la comida, ya esta mas grande ya se expresa si le duele algo osi no le parece...confio en que ya nos ira mejor....

yo y mis dos hermanos crecimos en guarderia desde los 42 dias y mi mama me dice que teniamos excelentes habitos..eran guarderias de la SHCP que es la que recauda impuestos en mexico..guarderias para las mamas trabajadoras... :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen