Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#406742 Mi peque, con 3 años y medio ;-) se ha destetado!

Estoy muy contenta porque necesitaba parar un tiempo, llevaba casi 6 años dando el pecho, empece con mi hija mayor hasta que nacio el pequeño (cuando ella tenia dos años), después un año y medio de tándem y otros dos años al peque solo...
Ahora estoy embarazada del tercero :3: que nacerá en septiembre y no me sentía capaz de enlazar con una tercera lactancia, para colmo me dieron algunas contracciones mientras daba el pecho durante el primer mes de embarazo :-| (algo que no me paso la vez anterior) así que me arme de valor y tome la decisión en firme, aunque con la paciencia necesaria... Y ha sido mucho mas fácil de lo que me imaginaba... En apenas un mes que le he ido distrayendo con otras cosas, diciendo que a mama le dolía la tetita, y dándole un poco cuando se ponía muy penoso... Mi campeón se ha ido olvidando, aunque recibe ración extra de mimos :mrgreen:

Llevaba tanto tiempo lactando que no me imaginaba escribiendo esto, pero ha llegado el momento, y si todo sale bien en unos meses volveré a empezar :tet:
Avatar de Usuario
por MERE
#406756 Enhorabuena por esa lactancia maravillosa y ese destete tan respetado. Ahora a descansar los meses que te quedan. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#406771 Hola Lur, según te iba leyendo parecía que hablabas de mi misma, con lo de los 6 años dando la teta, el tandem y todo eso. Hasta que llegué al embarazo.

Así que ¡enhorabuena!
Y lo del destete no te preocupes, 3 años y medio es una pasada. Ahora te toca cuidarte y relajarte lo más que puedas (ya sé que no es fácil) y disfrutar de tu nuevo embarazo a tope.