Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409029 Buenos días Mamis,
Necesito exponer y desahogarme con alguien que me entienda. Mi cuñadita acaba de tener su tercer hijo (tiene 10 días) ayer me la encontré y el niño estaba majísimo, pero ya tenía ganas de comer y le digo, qué le das bibe? No, pecho, pero le voy a hacer esperar media hora más, y le voy estirando las tomas, porque sino a la noche sólo duermo una hora y media seguida, y tengo vida más allá del bebé....... Me quedé a cuadros!! Pero si tiene 10 días y los otro dos niños los llevas de colonias de verano toda la mñana. y por la tarde te los cuidan los abuelos y demás familiares... no sé me quedé parada.
Yo ahora esoty embarazada y si tengo que volver a pasar por lo que pasé con mi primer hijo, pues así lo haré, y si tengo que enganchar una toma con otra, pues así será y si no duermo hasta los 2 años del peke, pues qué le vamos a hacer.
Qué opináis?? Además me pareció que era una superwoman! 3 niños, perfectamente preparada y cuidando de la mediana (20meses) en el tobogán y moviendo el carrito mientras. Yo a los 10 días estaba en casa ubicándome. Ya sé que es el tercero y la experiencia es un grado, pero jolín! No me creo que no haya momentos exclusiovs para cada niño.
Qué opináis soy rara o masoca por querer volver a pasar por lo mismo?!?!
Un beso Wapetonas. Y gracias por el desahogo.
Avatar de Usuario
por Kim
#409056 Lo de alargar las tomas no es nada nuevo, de eso va la famosa teoría de 10 minutos cada 3 horas :sad: .
Yo tengo 2 hijos y no 3, objetivamente a veces es difícil atender a los dos como se merecen en el mismo momento que lo necesitan, especialmente al principio, con 3 tiene que ser más follón todavía, pero las razones que te da tu cuñada me parecen más bien encaminadas hacia su propio bienestar que hacia el de su familia.
No tiene que ver con ser superwoman, cuando nació mi hijo mayor a los 10 días estaba en casa ubicándome, pero cuando tuve a la peque, a los 10 días estábamos llevando al mayor al cole, jugando con él por la tarde, luchando por una lactancia que no acabábamos de instaurar, acunando a la niña mientras ponía la lavadora y jugaba a las adivinanzas con el polluelo...
Creo que cada niño nuevo te deja menos tiempo para ubicarte :lol: .
No es ser rara, ni masoca. Es querer lo mejor para todos ellos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#409075 Lo peor de esto es que muchas mamás se piensan que por alargar las tomas y el espacio entre ellas van a conseguir "despegarse" un poco de los bebés y claro, lo que hacen es justamente el efecto rebote :???:

Yo no sé qué leches pasa con no entender el concepto A DEMANDA, de verdad...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409103 Jolín!! vamos al revés dle mundo o qué?? parece que lo normal es no dar bracitos, darles un txoko para pensar, en cuanto nace un harmanito se hacen mayores derepente... jolines, de verdad, no me creo que no dé tiempo a tener tus ratitos especiales con cada uno. Espero poder contároslo en unos meses, cuando nazca Luken. Por suerte me pilla buena época para darles sus ratitos, pq en octubre Adrián va ya al cole y esas horas de cole serán para el bebé y cuando esté Adrián en casa intentaré pasar con él el mayor tiempo posible que me deje la teti :-)
Un beso chicas, gracias por estar ahí...
Avatar de Usuario
por ilargi
#409104 Bufff, yo estoy totalmente de acuerdo con Yuziel... :???:
Y si el bebé tiene solo 10 días, y no hace caso a las demandas del bebé, dentro de poco es poco es probable que la madre diga: uy, que no tengo leche suficiente, que me ha dicho el pediatra que le dé una ayudita.... y así con el bibe, pues se lo puede dar cualquiera, y tendrá más tiempo para ella...
Lo que me da pena es que una cosa es decidir que no das pecho, que le das bibe, y otra muy diferente hacer que abogas por la lactancia materna y chafarla, probablemente sin querer, o sin saber, o las dos cosas a la vez :roll:

Imagen