Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#410089 Hola Chicas,
Quería preguntaros si conocéis de herboristería el uso de pastillas de levadura de cerveza como potenciador de la producción de leche.
Me ha llegado la info por distintas vías, y no me fío de ninguna de las dos.
Dicen que se venden en herboristerías y que es inocuo para el cuerpo pero que fomenta la producción de leche etc.
Os suena de algo? Alguien toma? Ha notado diferencia? No sé si se toman desde antes del parto o solo durante la lactancia.
Dicne que tb s bueno para el tema de la caida dle pelo etc.
A ver si me podéis comentar algo por favor. Le preguntaré tb a la gine cdo se acerque la fecha de parto etc.

En fin. Gracias como siempre y buen verano

SPTRY
Avatar de Usuario
por MERE
#410107 Edito por error

Hola guapa, si buscas en la página http://www.e-lactancia.org, levadura de cerveza, verás que no está comprobada su eficacia como galactogogo (sustancia que ayuda a mantener una buena producción de leche) aunque sí es completamente segura para la lactancia y te serviría a tí como suplemento nutricional.
Lo mejor para producir leche, es poner a mamar a tu bebé siempre que te lo pida.

Besos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#410108 Hola guapa, suscribo lo que te ha dicho MERE.
Mal no te va a hacer, hay quien lo usa como suplemento de fuente de vitamina B, pero vamos, que para tener leche, pues el bebé en la teta todo el rato y mantente hidratada (agua, leche, zumos, infusiones, sopas....)
Besos y suerte!!!
ilargi

Imagen