Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLO
#410261 Hola Chicas,

Mi peque y yo tenemos felices 20 meses de lactancia, ya saben hemos pasado de todo, que si no había suficiente leche, que si me mordía y las grietas, pero aqui seguimos disfrutando de esta maravillosa lactancia. :tet: . Mi preocupación es que noto que hace un par de semanas quizás 3, el está mas tiempo pegado a la teti durante la noche, muy probablemente porque le están saliendo los colmillos, pero a veces está pegado por muuucho tiempo para que le salga un poquito de leche, me doy cuenta por como se escucha, el resto del tiempo se escucha que solo está tratando de tomar y no sale :cry: . Hace unas semanas pensé: claro, es que como está necesitando más pues en unos dias aumentará la producción, pero nada :cry: . El aveces llora un poquitín porque no le sale la lechita, y me siento muy mal, porque no puedo hacer nada. El normalmente se despierta, toma un poquitin de leche y se vuelve a dormir, pero como ahora tarda tanto en salir la lechita pues sus despertares son mas largos y le cuesta mucho volverse a dormir.

Por una parte estoy tranquila conmigo misma pues digo, si ya no le sale lechita, al menos ya no la necesita tanto como antes, la teti sigue ahi si el quiere, pero por otro lado estoy triste pues no quisiera que terminara nuestra lactancia, quería preguntarles si esto que estoy viviendo es normal, es normal que con el tiempo disminuya la producción de leche???, y así, se acaba un dia??.

El sigue tomando una o dos veces al dia y en general yo no veo problemas en esas tomas, es sobre todo en la noche que tarda mucho en bajar la leche y sale poquita, otro detalle es que llevo una semana agripada, pero el problema empezó desde antes,

Buenos chicas, ojalá alguien pudiera ayudarme,

de antemano gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#410264 Por lo que contas, estoy segura que lo que sucede es que el peque mama de forma tal que no salga leche, succion no nutritiva creo que se llama (que me corrijan las expertas si es que no se llama asi :oops: ). Debe hacer eso porque le estan molestando los dientes. Si le estan saliendo los colmillos pues seguro seguro es por eso que esta pegado a la teta toda la noche, pobrecito!
Pero quedate tranquila que la leche no se acaba asi como asi. No es que te estas quedando sin leche.
Besos.

Imagen

Imagen