Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#413323 Hoy les comparto mi felicidad, mi bebè y yo cumplimos 6 meses de lactancia materna exclusiva !!!!! hace tiempo veìa este día muy lejano y ni siquiera sabía si lo cumpliría. Al principio tuve algunas dificultades: grietas, dolor y llanto por parte de ambos, pero poco a poco el proceso se volvió más natural y placentero. Me dejé llevar más por mi intuición y las necesidades de mi bebé y dejé de oir algunos consejos que aunque con buena intención me decían "no duerme porque no llena, dale un biberón".

Ahora cuando menos lo pensé ya cumplimos 6 meses y pienso continuar así pues estamos felices. A las mamás que recién empiezan les aconsejo informarse bien, seguir sus instintos y escuchar las necesidades de su bebé, así como el apoyo de tu pareja. Además de páginas como esta donde puedes ver "rodearte" de personas "en tu mismo canal", sin críticas.

Hoy siento que mi bebé y yo somos unos triunfadores!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#413336 Claro que sí, sois unos triunfadores, y espero que la vida os reserve triunfos similares durante todo el tiempo que queráis.
Felicidades :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen