Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#418137 Hola chicas
estoy q me voy x la patilla, vamos con una colitis de caballo percheron.
Cada vez q voy al bano es agua sucia con olir putrefacto(perdooon x la descripcion). Me lavo bien las manos cada vez pero mi bb solo toma teti. No se lo pqsare? No me apetece ni comer pero x el bien del nino voy a tomar suero. Le contagiare al bebe? Q hago??
Gracias wapad!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#418140 Hola.
No es facil que un bebe de pecho se contagie aunque cualquier virus que tenga la mama puede pasar al niño. Aun asi yo creo que no debes preocuparte en excso. Exrema la higiene como estas haciendo y si no mejoras ve al medico, pero por ti. Tu leche en ningun momento le hara dañjo a tu bebe.
Cuidate

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#418141 Gracias Maca. Parece q el esta bien. Estoy cin suerio y no he vuelto al bano pero tng unas agujetas e la tripa.... Y sin fuerzas casi para cogerle asi q le doy tumbada.
Gracias de nuevo preciosa.
X cierto estas cerca de benidorm? Vamos n smn sta.
Avatar de Usuario
por rafi
#418144 Espero que estes mejor.
Tomate el suero, te curaras antes y cogerás fuerzas, si no, toma acuarius o suero fisiológico casero, te pongo la receta:

- zumo de 1 limón
- 1 litro de agua
- 3 cucharadas soperas de azúcar
- 1 cucharada de postre de bicarbonato
- 1 cucharada de postre de sal.

Si te queda alcohol en gel por casa de cuando la paraoia de la gripe A, lavate las manos con él. Y ojo con los grifos y los pomos de las puertas.

Un beso, que te mejores.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#418147 Guapa, cuídate mucho, y extrema la higiene.
Hidrátate muuuucho aunque no te apetezca.
Y si dentro de unos días crees que te has quedado sin leche, no te agobies, insiste que vuelve.... a mi me pasó en las 2 gastroenteritis que tuve durante mi lactancia Eso sí, el efecto es como retardado....la leche "se me fue" al de varios día de curarme de la gastroenteritis...

Un beso :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418163
SUPERTURY escribió:X cierto estas cerca de benidorm? Vamos n smn sta.


Estoy a 40 minutos en coche!!!!!

Me alegro de que vayas mejor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????