Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#421548 Diego ha dejado de mamar. Hace años que sólo tomaba un poco por la noche antes de dormir. Nos acurrucabamos los dos y se quedaba dormido al pecho. El sábado me dijo que ya no quería más y le he dormido acariaciandole la cabecita.
Ya se que cuatro años y 8 meses de lactancia es muuuuchiiiisimo.
Pero tengo una sensación extraña... me da pena saber que no volveré a vivir esta experiencia (en principio tenemos claro que no deseamos más hijos)
¿Alguien me entiende?

Besos a todas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#421560 Te entiendo, y no sé si darte la enhorabuena o el pésame :117: .
Una etapa que se acaba, una puerta que se cierra... millones de etapas y de puertas os siguen esperando, llenas de novedades para saborear.
Tienes la satisfacción de saber que su lactancia ha durado todo lo que él ha querido, y no es poco. Ese es el verdadero regalo para toda la vida.
Un abrazo a ambos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#421561 Yo te entiendo....

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421568 Ay Rafi...no puedo decir que te entiendo porque no he vivido una experiencia así pero sí que te mando un :117: y un :clap: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421605 Gracias, guapas. Curioso... hoy me ha pedido de nuevo, pero ha estado muy poco. Creo que son los últimos coletazos...
le he preguntado, seguro? quizá no haya y me he hecho la despistada, pero ha insistido.
Nos quedan dos telediarios (al menos, me hago a la idea y me puedo despedir, que el otro día me cogió por sorpresa!)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MERE
#421643 Rafi, acabo de leerte. Por suerte para mí aún no he vivido esa situación pero, te entiendo porque me la he imaginado muchas veces.
Te mando un abrazo fuerte fuerte :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por CLO
#421645 Hola Rafi.

No he estado en tu lugar (todavia) pero tarde o temprano mi peque se destetara y puedo imaginar ese vacío en el corazón que debes sentir. Pero también quuero decirte que debes sentirte orgullosisima de haber mantenido una lactancia tan larga, lo cual no es nada fácil. Así que yo estoy segura que con el paso del tiempo este trago amargo pasará y te quedarás por siempre con el divino recuerdo de una feliz lactancia.

Un abrazo fuerte

:117:
Avatar de Usuario
por Belsay
#421647 No encuentro el icono para darte mil abrazos y si te entiendo, se hacen grandes y siempre se acuerdan, cuando te recuerdan que ellos lo recuerdan te dará un subidón.

MUAK!

ImagenImagen
ImagenImagen
por mercè
#421651 Yo también te entiendo Rafi.... Es una sensación rara, yo también la tuve, aunque en mi caso con el nuevo embarazo quedó algo camuflada...
Enhorabuena por vuestra lactancia :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#421654 yo te entiendo rafi, Egoi es como el tuyo y tambien esta en ese proceso, llevamos varios meses que a lo mejor no pide en 5-10 dias y luego de repente viene un día y mama unos segundos, claro como la tercera sigue con 3-4 tomas diarias todavia hay leche asi que cuando pide todavia sale, si el fuese el ultimo seguro que ya casi no habria nada...
Lo que si que hace muy a menudo es venir a darles muxus (besos) a las titis de la ama...
Avatar de Usuario
por rafi
#421678 Sabía que me entenderíais.... :117: gracias guapas !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#421682 Ay rafi a mi me da una envidiaaaaaa jijiji. El mío se desteto tan pronto y aún hoy pienso que si el chupete que si esto o lo otro....
Felicitaciones por todos esos años!!
Muac :fl :fl :fl

Imagen

Imagen