Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pebbles
#322787 Hola¡
A mi me gustaria si alguienpudiera decirme algun truquillo para que mi chica de 10 meses, quisiera coger el chupete.Lo esta pasando muymal con los dientes que lleva solo 6 desde hace 2 meses y ahora esta dentando todos los demas a la vez.Ellla lo pasa mal y a mi me esta dejando los pezones con mas agujeros que un colador, con lo que darle el pecho se me hace una tortura¡¡¡¡
No quiere ni mordedores ni hielo ni nada que no sea el pecho.Ya comente mi problema con ella que no engorda y que cada vez come menos comida y mas pecho... pero a los consejos que me disteis no he podido hacer nada porque cayo mala, y todavia lo arrastramos desde anginas hasta ahora con mucha tos y mocos y supongo que todo esto acabara cuando le rompan los dientes.
Un beso a todas y gracias[b]
Avatar de Usuario
por cristi5
#323057 Pues no sé muy bien que decirte, excepto darte ánimos.

Mi hijo mayor no quiso chupete, y al pequeño casí le obligue porque todos, incluyendo mi marido, se pusieron pesados. Al final es un rollo, porque te pasas el dia cogiendo el chupete del suelo y lavándolo, y la verdad es que eso de que les consuela mucho en mi caso tampoco lo he notado.

Creo que con 10 meses va a ser más difícil que quiera el chupete, pero nunca se sabe. No sé que consejos te darían la otra vez. Yo que tu intentaría despistarla o entretenerla para no tenerla a la teta tanto rato.

Y montones de paciencia. Un beso.

Avatar de Usuario
por CYJ
#323198 Pues mi consejo es que pruebes unos cepillos que venden para aliviar el dolor al salir los dientes, son como los cepillos de dientes normales pero en vez de cerdas es de plastico. Nosotros los compramos aqui y le ha ido de maravilla. No ha dejado de querer teta desde luego, pero esos momentos que tienen que necesitan morder algo pues se lo doy y parece que le calma. Un besito.

Imagen


Imagen
por maomat
#327544 A la desesperada mamá le cuento, que una forma es, tapar con algodón la mamila (sin tetero) por detrás para colocarsela en la boca cuando esta por dormirse para que se convierta en un elemento familiar, obviamente Yo empece mucho más temprano, desde los 2 meses de edad; pero tu caso es importante. Hay mucho acerca de los chupetes entre otras cosas , la gente le dice a uno que afortunadamente no se acostumbró su niño a el. En el caso de mi niño de 4 meses , él rechaza el chupete pero no le es extraña la mamila del tetero, el algodón es importante para que no pase mucho aire.