Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Raulyursu
#383863 Ya tiene cuatro meses y medio, y aunque pasaron los cólicos, sigue llorando casi siempre que no está en brazos. Lo comento en su tema particular para no duplicar. Así que este de cólicos, por mi cerrado. Solo anotar una cosa: Realmente a veces pienso que haber estado tan encima de él ha traído consecuencias negativas, no todas positivas como que esté tan "espabilado": Sabe que llorando antes se le cogía, y ahora llora para estar en brazos. Ursula está peor de las hernias y de la espalda. Y andamos más peleados que nunca con tanto estres. Así que... creo que ni un extremo ni el otro.
Avatar de Usuario
por ilargi
#383933
Raulyursu escribió:Ursula está peor de las hernias y de la espalda. Y andamos más peleados que nunca con tanto estres.

Siento mucho lo de Úrsula y que eso os afecte como familia, peeeeeero

Raulyursu escribió:Ya tiene cuatro meses y medio, y aunque pasaron los cólicos, sigue llorando casi siempre que no está en brazos.

es probable que vuestro estrés se transmita a él (y sé de lo que hablo), es como si fuera una radiación electromágnética, que no se puede disimular ni apantallar....

Raulyursu escribió: Realmente a veces pienso que haber estado tan encima de él ha traído consecuencias negativas, no todas positivas como que esté tan "espabilado": Sabe que llorando antes se le cogía, y ahora llora para estar en brazos.

Perdona, pero flipo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#384032 Mira lo siento, pero un bebé es imposible que tenga esa capacidad de razocinio. Un bebé no tiene el cerebro tan formado como para pensar así. Tu bébé llora porque es su manera de comunicarse con vosotros. Es una pena que en lugar de disfrutar de la paternidad, de tener un bebé entre los brazos, estéis dando mil vueltas y buscando remedios para no tener que consolar a vuestro hijo. Al menos es la sensación que das con este tipo de comentarios.
Claro vuestro hijo como está tan espabilado piensa "mira como estoy aburrido voy a llorar un rato para fastidiar a mis padres y que me tengan en brazos". Caray

Avatar de Usuario
por cristi5
#384057 Quizás lo que le pasa es que necesita estar en contacto con sus padres, porque de ese modo se consuela y está más a gusto, y como no sabe hablar para explicar lo que le ocurre, el único medio que tiene para decirlo es llorar.

Lo que sí tengo muy claro es que cuando un bebé llora SIEMPRE tiene un motivo. A veces somos capaces de detectarlo y otras no, pero eso no significa que no haya motivos.

por mariaforte
#434545 Este tipo de dolencia suele ser habitual en bebés, yo desde hace un tiempo descubrí los saquitos térmicos de semillas de estos que se calientan en el microondas y me han dado muy buenos resultados, suelo calentarlos 1 minutito en el micro y lo coloco en la barriguita del bebé, en cuestión de segundos alivian mucho los dolores, los recomiendo.