Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#377909 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... cio%CC%81n

Más de un centenar de especialistas se reúnen en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda

LVL
sábado, 02 de octubre de 2010, 19:37


La Comunidad de Madrid fomenta la lactancia materna con unas jornadas de investigación La Comunidad de Madrid fomenta la lactancia materna con unas jornadas de investigación
Madrid.- El Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, centro perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, ha celebrado este sábado la I Jornada de Investigación en Lactancia Materna. Los objetivos fundamentales del encuentro son crear un espacio de difusión de resultados de investigación en lactancia materna, propiciar el encuentro de profesionales de esta área, potenciar la investigación y el conocimiento de los últimos avances científicos y dar un mayor y mejor apoyo a madres, bebés y familias lactantes.

Con este motivo se dan cita más de un centenar de facultativos de diferentes especialidades y hospitales de España para realizar una puesta en común de los avances realizados en la potenciación de la lactancia materna. En esta línea trabajan intensamente los profesionales del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda.

De hecho, los servicios de Obstetricia y Pediatría se encuentran inmersos, desde hace más de un año, en la tramitación de la acreditación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento (IHAN) en la que el fomento de la lactancia materna es uno de sus puntos clave.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!