Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378006 http://www.laopiniondezamora.es/ultima/ ... 69440.html

JUDIT CALVO «Mi abuela me solía decir que yo era una princesa procedente del reino de los besos, un lugar donde la cercanía al cuerpo y a la teta de mi madre era la mejor de las experiencias». Es tan solo el comienzo de uno de los relatos de «amor y lactancia» con los que la cuenta cuentos Charo Jaular pretende «dar a la leche materna la importancia que se merece, a través de un compendio de historias reales que le han ocurrido a las familias de la asociación Creciendo Juntos, donde primamos dar el pecho a nuestros hijos por encima de todo», señala Jaular, que lo practicó con la primera de sus hijas, y ahora lo repite con la segunda.


...la importancia que niños, padres y madres dan a la alimentación con leche materna y a sus beneficios, «porque es la manera más simple y dulce de consolar, dar seguridad, mimar, alimentar, calmar, cobijar, amar, sostener, calentar, hacer dormir, tranquilizar, entretener, abrazar....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!