Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#405805 Hola a todos,

Llevo tiempo sin entrar en el foro pero hoy me apetece...llegué al foro en búsqueda de como dormir a un bebe, poco después de nacer Teo en el 2006 y me sorprendió encontrarme con un foro en el que la lactancia materna era algo tan natural como para mí lo es respirar-no llegué a la lactancia por lecturas o sugerencias sino porque simplemente me lo pedía mi naturaleza.
Ahora y tras 6 años de lactancia, tener a Teo, después a Martín, tres mudanzas…. y Martín con tres añazos!!!...uf! vértigo de tiempo. Todo ello me produce sentimientos encontrados, por un lado, Martín no parece querer hacer desaparecer el vínculo, pero el día a día hace que la lactancia no sea diaria, y por otro lado a mí se me hace pesado a veces, ya que veo que realmente no lo necesita (ya no es un bebé), ¿será instinto?...se acerca una nueva fase.
Por mi parte, he madurado con mis peques, mi pareja y la lactancia. Me ha hecho más segura, más determinada y aplicar eso de…. a palabras necias oídos sordos. A pesar de que entre los que me rodean y quieren hay algunos que no comprenden la lactancia prolongada, al ver que es algo posible, natural y positivo han aprendido a respetar, e incluso, personas de mi entorno que probablemente nunca se habían planteado una lactancia prolongada la han aplicado sin yo explicar, ni insistir, ni hablar siquiera del tema y eso me hace feliz!!! Y qué mejor que compartirlo.
Por otro lado enhorabuena al foro, por compartir, apoyar y ayudar…
Un abrazo. Isabel
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#405808 Ole, ole y ole guapa. Dí que sí. ENHORABUENA. De corazón.

¿Este otoño nos sentaremos juntas en la plaza mayor durante la celebración del sábado durante la SMLM?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#405834 ¡¡¡ENHORABUENA!!! :clap:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#405840 ¡Enhorabuena!.
Me ha encantado tu reflexión acerca de la naturalidad con la que la gente acaba viendo la lactancia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#406129 Ay, Isabel...que yo te entiendo taaaaan bien, compañera ;-)

Tú y yo sabemos por lo que hemos pasado y la de comentarios que hemos tenido que aguantar pero míranos: aquí desde hace ya un puñao de años y reinvindicando algo que es tan natural como cualquier otra cosa.

Creo que somos unas campeonas. Y como tenemos alrededor gente que nos ve como bichos raros, el destino quiso que nos uniera este foro para sentirnos bien con nosotras mismas y transmitirle esto mismo a nuestros hijos. El tiempo nos ha dado o nos dará la razón, ya verás.

Un abrazo, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#406772 ¡No sabéis como os entiendo!
La verdad es que la mayoría de nosotras nos hemos tenido que hacer fuertes a la fuerza para sobrevivir a las cosas que nos han dicho. Por suerte en este foro hemos encontrado un apoyo estupendo.

Besos