Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tutu
#407281 Hola

Mi niña tiene 6 meses, y aunque tenemos la cuna adosada a la cama, creo que ha dormido ahi 3 dias, porque me resultaba más cómodo tenerla conmigo y darle el pecho en la cama grande....asi que hemos comprado una cama de 90, y ahora tenemos una supermegacama jeje, ahi si que duerme agusto , y nosotros ( mi marido a vuelto a nuestra habitación) podemos movernos y estirar las sábanas sin despertarla, todo un acierto!!!!
Lo que pasa es que la cama de la niña es tres dedos más alta que la nuestra, y aunque he atado las patas no se si será peligroso. Yo siempre duermo pegada a la suya por si acaso, pero si es un problema intentaré buscar algo para levantar la nuestra, que opinais?? sucede algo??

Gracias.
Avatar de Usuario
por MERE
#407822 Yo pienso que si has atado las patas y tu ves que no se mueve, no tiene porqué haber ningún problema.
Yo el problema que tenía era que me molestaba mucho tener que dar ese pequeño saltito para darle el pecho y que mi hija terminaba durmiendo con la espalda justo en esa zona (y ahí sí creo que no es nada bueno) por eso fue papi el que terminó durmiendo en la cama adosada.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por creciendo
#407859 Nosotros teniamos el mismo problema, pero teniamos los colchones en el suelo.
Lo que hicimos fue exactamente como Mere. PApa se fue a la cama individual y yo con la peque en la grande.
Le dimos buen uso a la cama chica la verdad ;-) , que recuerdos :mrgreen:
Suerte

Ana