Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409301 hola chicas,
Ya noto cada vez más a mi Garbancito y cada vez tengo más ganas de que llegue el momento de verle la carita.
Con Adriantxu tuve muchos problemas de lactancia, sobre todo el priemr mes lo recuerdo como una pesadilla, no paraba de llorar de hambre, y yo no paraba de llorar pq mi leche no era sufciciente. Me dolía mucho el pecho, las posturas eran imposibles, las tomas lasrguísimas, y estuve a punto de tirar la toalla. Por suerte una monitora de La Liga me ayudó y nuestra lactancia duró en exclusiva hasta los 6 meses, y la conseguimos alargar hasta los 9 meses.
Ahora, en este 2º embarazo, cuento con ventaja de la "experiencia" pero tengo miedo de volver a pasar por todo eso, de que me vuelva a doler tanto, de que no lo esté haciendo bien, de que no le alimente lo suficiente, de tener que darle ayuda y me rechace. COn Adrián lo veía fácil y me resultó súper difícil. (Luego mejoró). Supongo que son miedos normales, pero me agobio mucho de pensar. Por suerte eta vez, no tengo prisa en volver a trabajar, y no tengo por qué empezar con alimentación suplementaría antes etc. En fin, que me estoy liando yo sola, que quiero verle la carita y empezar con la lactancia cuanto antes, y que seguiré aunque me duela, porque es lo más bonito que me ha pasado nunca. Necesitaba ponerlo por escrito para reafirmarme. No sé si tendrá que ver que fue cesárea, y yo no noté en ningún momento la subida de la leche, cuando me saqué alguna vez, era casi todo agua... mi niño nunca ha estado gordo (con rosquillitas), pero siempre ha ido bien de peso, siempre ha estado muy sano...
En fin, parecen miedos de primeriza, perdonadme. Gracias por escucharme.
Un besote.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#409426 Ya verás como va todo bien...
Se te ve ilusionada y super contenta, eso se lo transmites al garbancito seguro...yo le llamaba lentejita ;-) Me estás dando hasta envidia...
Las de la Liga son majísimas, yo iba también regularmente a las reuniones y reconozco que su labor es muy importante. La lactancia es lo mejor, pero siempre es lo más fácil.
Un besito y mantennos informadas de la evolución del garbanzo!!!!!
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#409469 Supertury, no tiene por qué pasar lo mismo, pero si ocurriera ahora sabes dónde conseguir ayuda y cuanto antes mejor. De hecho, si puedes asistir a las reuniones periódicas que hacen los grupos de ayuda mútua de lactancia estan do embarazada, mejor aún.
Un besazo y mis mejores deseos... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por xirimiri
#409471
xirimiri escribió: La lactancia es lo mejor, pero siempre es lo más fácil.
Un besito y mantennos informadas de la evolución del garbanzo!!!!


Perdón, me releo y veo que me falta un "NO". Repito: la lactancia materna es lo mejor pero no siempre es lo más facil... :sart: para mí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409475 Gracias Chicas, Xirimiri, en algún sitio me parecía que faltaba un NO.
Garbancito ya tiene nombre, LUKEN! Estamos todos deacuerdo, Adriantxu le da mil besos al día en la tripa, me hace pedorretas para que s evaya acostumbrando dice, qué gracioso...
Por suerte, me pilla en época que ya hay cole, y tendré ratitos para estar a solas con el bebé, y espero que esta vez me duela menos en pecho, seguro que fue por mala postura, luego mejoró.
Una duda que me entra, sé que la liga de la leche es gratuita, pero admiten donativos, yo la última vez le regalé unas pastitas a la monitora por la ayuda, pero quizá hubiera sido mejor un donativo en metálico... pero también si doy el donativo parece que les estoy pagando por un servicio.... no sé si me explico. Estas cosas gratuitas a veces entras en un dilema... bueno ya me comentaréis.
Xirimiri, ya estamos en la semana 25!!! buah, cómo pasa el tiempo, en na' lo tengo en brazos, malcriándolo, jejejejeje.
Gracias por vuestros ánimos. Un besote...