Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLO
#409488 Hola a todas

Les cuento que mi bebé y yo llevamos 19 meses de lactancia feliz :12: , pero lleva unos dias que me ha empezado a morder por debajo del pezón y el pezón cada vez que mama. No es la primera vez, hubo una época cuando le estaban saliendo el colmillo izquierdo, pero solo duro unos dias y no hubo problema, sin embargo ahora le está saliendo el colmillo derecho y ya lleva una semana así y ya se me ha hecho una ampolla :sad: . Estoy desesperada pues el solo quiso de una teti la otra ya no la quiso, asi que solo con esa hemos estado y yo la estoy pasando mal pues ya me da miedo cada vez que le doy teta, que me pide bastante seguido y al menos unas 5 veces por la noche. Supongo que es su forma de masajear el dolor de sus encías, pero no se si tengo que quitarle la teta cuando lo haga o como enseñarle a que está haciendo algo diferente que me está lastimando, de noche es imposible pues está prácticamente en automático, asi que es cuando más la paso mal.

POdrían contarme si a alguna de ustedes les pasó y que hicieron y si saben algún remedio para que se cicatrize la piel rápidamente?. Alguna de ustedes usó pezoneras o algo para protegerse los pezones?.

Mil mil gracias,

CLO
Avatar de Usuario
por Kim
#409501 A mí me pasa, cuando mi polluela está con los dientes entra en fase vampírica tetil :???: .
En su caso, me muerde después de la toma y no durante, así que lo que hago es decirle no con firmeza, guardarme la teta y explicarle que si me hace daño no se la puedo dar. Entonces se arrepiente, le hace mimos, le pide perdón (teti bapa :lol: ) y durante un rato ya no muerde.
En realidad tampoco es una solución, en cuanto el diente ha crecido deja de hacerlo ella sola.
Para las heridas, me va muy bien el purelan, se curan en un tris.
Besos y ánimos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por CLO
#409683 Hola otra vez,

Resulta que mi polluelo sigue en su etapa vampiril como dicen, y ya me empeoró la herida :???: . Lo que mas me preocupa es durante la noche pues ahi si que no hay foma ni de decirle que no, pues está dormidito mientras toma la teti :17: Yo creo que no es que me este moridiendo a proposito si no que me roza sus dientes de abajo fuerte contra la base del pezón y de ahi la herida. En algún momento pensé que lo estaba dejando de hacer pero no y estoy muy preocupada pues no quiero destetarlo :sad: .

He estado pensando ponerme algo para protegerme las heridas, han probado tela milipore?, se podrá usar?. Y cambiar de posición no funcionará como ponerle doble almohada o acostarme del otro lado?. Necesito que sus dientecitos ya no me rocen el mismo lugar pues ya lloro cada vez que mama, como les digo sobre todo enlas noches, pues en el dia como quiera lo muevo o le meto mas la teta o puedo tener un poco mas de control con la posición que en la noche.

Y otra preguntita más, como cuanto durará la fase vampiril que ya me estoy empezando a preocupar de deveras :cry:

muchas gracias