Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salmo 23
#411230 Hola amigas, quería preguntaros algo. Más o menos en diciembre del año pasado dejé de darle a mi niño el pecho después de 4 años y dos meses. Fue dejarlo y al poco tiempo notarme irritable de continuo y este verano comenzó a caerme mucho el pelo pero no me alarmé hasta que me lo empecé a notar en la masa capilar y la caída no para. Al final he ido al dermatólogo y me ha dicho que al tener 39 años que los estrógenos disminuyen de cara a la premenopausia y que yo tengo carga porque mi padre y abuelo eran calvos. Quería conocer si alguna ha pasado por esto al dejar la lactancia, y si ha vuelto a la normalidad. ¿Hay un descenso brusco de estas hormonas y luego se regula o ya ese descenso es permanente? Muchas gracias amigas, con mi hija no me noté nada al dejar el pecho, solo tomó 8 meses y no quiso más pero no me noté nada. Gracias...