Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carmen21
#416874 Tengo un bajón impresionante... Estoy realmente triste y necesito desahogarme!!
Mi niño ya cumplió el añito, estoy en la última fase de destete y me siento fatal...

Hace como un mes que ya no toma pecho por el día y como siete días que empecé a quitarle la teta también por la noche, aunque todavía toma una o dos veces porque sí me pide insistentemente no se la niego. Estoy yendo todo lo despacio que puedo y la verdad es que me está costando menos de lo que yo pensaba a pesar de lo "enganchado" que estaba a sus tetitas.
Debería estar contenta porque mi chico no está sufriendo nada y lo está llevando bien, pero no puedo porque siento que vamos a perder esa conexión tan especial que tenemos, y como encima come fatal me siento culpable porque al menos con la teta sabía que estaba bien alimentado.
En fin, que me siento mal, mala madre incluso y me da rabia no haber continuado con la lactancia aunque sé que no me quedaba otro remedio...
Avatar de Usuario
por ilargi
#416876 Hola guapa, ¿que tal? ¿te hicieron más pruebas?
Supongo que si estás destetando a tu hijo será porque algo te habrá dicho que lo tienes que hacer. La lactancia tiene que ser agradable por las 2 partes...
Recuerda las normas del destete respetuoso: No ofrecer, distraer, no negar...
Seguro que lo estás haciendo muy bien :117:

Imagen
por carmen21
#416950 No me ha quedado otra que destetarlo ya...
Tanto el endocrino como los demás médicos que me han visto me han aconsejado que dejara la lactancia inmediatamente, y además como no queremos tardar mucho en darle un@ hermanit@ a Jaime, tengo que empezar ya a recuperar peso y a ponerme fuerte porque sino no conseguire quedarme embarazada y sí lo consiguiera sería muy peligroso para ambos, y estando dando el pecho es imposible.

Me animo a mi misma diciéndome que aún estando en la situación que estoy he aguantado un año y he alimentado muy bien a mi chico, pero aún sabiendo eso no me consuelo.
Así que aquí estoy, hecha polvo, sintiendome mal y con mucha pena... :sad: