Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por primerenca83
#431238 Hola,

La semana que viene tengo un juicio bastante largo (6-7 horas mínimo) y doy el pecho a mi bebé de 7 meses. He comentado al abogado que necesitaré salir a darle el pecho pero dice que es complicado. el mismo día de juicio pedirá un permiso en sala para que me dejen salir, pero no lo ve claro. me gustaría poder aportar alguna documentación que ayude a que me concedan este permiso y pueda salir una o dos veces.

el bebé no toma biberón, pero no se trata de eso, si no de que mama frecuentemente y yo necesitaré aliviar el pecho durante esas horas, en algun momento,



he de decir que el juicio se corresponde a una demanda interpuesta por mi, a causa de un despido laboral precisamente tras dar a luz...



Muchas gracias de antemano,

Saludos
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431239 Hola!
La verdad, ni idea si el tema está legislado. Pregunta a tu abogado, quizás él pueda enterarse preguntando a otros colegas o incluso al juez que vaya a presidir el juicio.
De todas maneras...no tienes a nadie que te acerque al niño a la sala y darle el pecho dentro de ella sin que tengas que salir? seguro que hay más de un receso durante seis o siete horas que dices que durará...no puede entrar algún familiar a la vista con el niño? o es a puerta cerrada? es que no sé cómo van esos juicios...
No creo que te pongan pegas por darle el pecho dentro de la sala, solo faltaba...

Ah...y mucha suerte!! :117:

Imagen

Imagen