Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fakumit
#431712 Hola tengo una duda y nose si me la podreis resolver. Tengo un bebe de 2 meses y 3 semanas con reflujo y hasta hace unas semanas no regurgitava pero ahora lo hace y no al acabar la toma sino a veces 1h mas tarde incluso se despierta para regurgitar. El suele pedir cada 2/3h y siempre lo necesita para dormir. Mi duda es cuanto rato lo hago esperar para no empacharlo y q no sea una rueda y le de mas reflujo y regurgitacion?
por Luriarm
#431723 Hola, mira tengo un bebé de casi 6 meses con reflujo gastroesofágico desde que nació. No soy experta en el tema pero creo que la cuestión mas importante no es tanto la frecuencia de las tomas sino que lo mantengas incorporado despues de comer un buen rato (entre 20 minutos y media hora), que eructe frecuentemente y tener el colchón un poco inclinado. Espero que te sirva! Ánimo!!un saludo