Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bona
#13036 buenos dias rafi
he estado cotilleando en la tienda y me voy a animar a pedir un portabebes tradicional "a los reyes"....pero quería preguntarte dos cosas:
los mandas con instrucciones para usarlo y sacarle el mayor partido?
el viernes me marcho a madrid a pasar las navidades, si te lo pido hoy....que direccion te pongo para poder recibirlo?? la de sevilla o la de madrid. es para que no ande por ahi dando vueltas y yo este en otro sitio.
lo entregan en casa??
muchas gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#13107 Te respondo:

- Va con instrucciones muy graficas y claras, de todos modos si tienes dudas me puedes escribir o llamar

- Piensa que tarda alrededor de una semana en llegar ahora en Navidades,quizas mejor sea la direccion de Sevilla

-Lo entregan en casa, (Correos) si no te encuentras dejan un papel para que pases a buscarlo.

Si tienes alguna duda más.... pregunta !!
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por bona
#13129 muchas gracias por tu respuesta
me parece que, como hasta el dia 8 de enero estoy en madrid, te o voy a pedir alli porque son muchos dias
de nuevo muchas gracias y seguiremos en contacto
por bona
#13684 muchisimas gracias rafi
ya me ha llegado el portabebes pero no te puedo contar que tal va porque es mi regalo de reyes y me han prohibido abrirlo hasta el dia 6 ......que ganas tengo!!!!
ya te ire contando que tal me aaño

FELIZ AÑO!!!

Imagen