Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MALENA y PEDRO
#179613 Hola Rafi:

Me gustaría saber hasta qué edad se puede utilizar la sábana de seguridad. Pedro ya casi tiene 3 años y aún duerme en la cuna y no sé si será muy grandote para la sábana y sería mejor comprar unas barreras. Lo del colchón en el suelo no me sirve porque tiene problemas respiratorios y lo que menos le conviene es el polvo y similar.

Gracias,
MALENA
Avatar de Usuario
por solecilla
#179802 sandra va a cumplir 4 años y aun la usa comodamente, bien es verdad que la usa desde que tiene 14 meses. y no tiene pinta de ir a quedarle pequeña.

se recomienda usar medidas de seguridad en las camas infantiles hasta los 5 o 6 años.

otra opción (no se si ya tiene cama en su habitación) es no comprar cama, sino solo un colchon y que duerma en el suelo. o comprar una cama nido y que duerma en la parte de abajo sin levantar las patas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)