Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#220795 Que todavía le falta, que conste :mrgreen: pero es que como estoy en Montevideo y todo tiene que hacer doble viaje pues me estoy informando ya... ¿Me aconsejas un foulard o mochila comodito comodito pa llevar al nano cuando nazca? es que a la nana la tengo que seguir llevando el cochecito, que se me cansa muy pronto la pobrecilla y como saldré sola a diario tengo que buscarme algo apañao, que los uruguayos no tienen mucha variedad en portabebés y demás.... Otra cosilla, ¿Haz hecho algún envío internacional? en principio yo lo que te daría la dirección de mis papis en españa y que ellos me lo traigan pero si has hecho alguno dímelo, plisss. Gracias wapa :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#221356 Hola fiera...
a mi me gusta mucho el tradicional y el foulard sobretodo para RN.
Pero eso ya va a gustos !
hace calor donde estas (perdona la ignorancia) :oops:

Sobre el envio internacional alguno he hecho pero es un rollo, es caro y hay riesgo de que se lien y no llegue (me llega devuelto) Si tienes la posibilidad que te lo acerquen tus papis, mejor..


Una cosa más: he recibido unas telas superchulas para el tradicional. Si te decides por el no hagas nada sin verlas !! (las subiré en breve)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Alexia
#222191 Ay Rafi, qué pavo que tengo... ya me habías contestado y ni me he coscado... Estoy en Montevideo y justo ahora empieza el verano pero el nano nacerá a primeros de marzo y en ese mes entra el otoño así que igual me quedo porque no tengo ni la más remota idea de qué temperaturas habrá por entonces aquí, aunque imagino que más bien fresquitas...
Nada, lo del envío pues, te daría la dirección de mis padres y que ellos me lo traigan así no hay riesgos.
Bueno, pues muchísimas gracias por tu consejillo y me quedo a la espera de ver las telas y decidirme. Gracias apañá :fl

ImagenImagenImagenImagen