Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#223881 HOLA, BUENOS DIAS.
NO HE HECHO NUNCA UN PEDIDO EN LA TIENDA DE LA PAGINA, AUNQUE SI QUE ESTOY DADA DE ALTA EN EL FORO. ME HE PUESTO A COMPRAR, Y LLEGA UN PUNTO EN QUE ME DICE SI SOY VISITANTE O NO, Y ME PIDE QUE RELLENE UNA SERIE DE DATOS SI SOLO SOY VISITANTE. ¿TENGO QUE RELLENARLOS O CON LOS DATOS QUE DI PARA DARME DE ALTA EN EL FORO ES SUFICIENTE? .... QUE TORPONA QUE SOY :oops:
GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#223977 Hola,
no me acuerdo bien, porque ya hace mucho tiempo que cree una cuenta en la tienda. Pero según recuerdo tienes que crear una cuenta nueva con tus datos si nunca has comprado. Creo que los datos que das para darte de alta en el foro son suficientes.
Tú simplemente vete a la opción de "crear una cuenta nueva con tus datos" y sigue las instrucciones. Es muy facil.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#224001 GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO. CREO QUE LO HE HECHO BIEN. :mrgreen: GRACIAS DE NUEVO. Y FELIZA NAVIDAD¡

Imagen