Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#246908 me regalaron ayer la patapum todler, y viendo vuestros post es para bebes mayores de 18 meses.
mi nena tiene 8 meses y pesa casi 9Kg, es adecuada para ella? la quería probar esta semana santa, y tengo dudas.
Me la he puesto delante con ella y parece que va bien, pero detras he probado la mochila sin la peque (creo que no se puede hacer sólo una persona, alguien más la tendrá que meter a ella dentro) y el enganche del pecho me queda en el cuello
¿está bien así?

Viene en plástico sin instrucciones ni nada, y las fotos que teneis son de niños grandes, no me hago mucha idea.


GRacias
Avatar de Usuario
por perenquen
#246910 dónde puedo ver qué es la patapum? vale, edito el post,. Ya la he visto y mi lagartija no aguanta ahí quieta ni treinta segundos. Ahora ya no aguanta ni sentada en el carro así que si la pongo el patapum me puede meter una paliza que me deje doblada. Tendré que dejarlo para otro, si viene...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#247138 Hola Pang,
te sirve, te enviare las instrucciones a tu correo.
La todler es igual que la baby en dimensiones pero soporta mas peso. El fabricante hace las dos versiones y para separar una de la otra dice que la baby es para pequeños y la todler para grandes. Pero se puede usar perfectamente la todler a partir de los 5 meses tambien.

Llevamos más de dos años vendiendo esta version y no hemos tenido ningun problema, es una buena mochila que es comoda y da buen resultado.
Ya lo veras.

Un saludo, preguntame lo que no te quede claro.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#247317 Rafi me apunto a las instrcciones de la patapum para crosi :mrgreen: :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por pagm
#247542 Pues ya la hemos estrenado, de momento parece un poco complicada, supongo que será la práctica, y no hemos conseguido ponerla uno sólo, siempre con ayuda, pero bueno, poco a poco.
Las instrucciones las tengo en inglés, Rafi, no las encontré en español. Gracias por las respuestas, es que al principio veia que las piernas le asomaban muy poco y me pareció muy grande. Tendré que usarla a menudo hasta que le coja el truco.

Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#247562 te llegaron las instrucciones en español?
te las envie a tu correo este finde, compruebalo.
Un saludo

Ana, ahora te las envio tambien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por pagm
#247601 si, ya las tengo, muchas gracias, aunque más útil es como tú dices. La idea del delantal ya la había usado, pero atar el cinturón que va a la nuca se hace antes o depués de ponerse los tirantes?
Para poner al bebe detrás me imagino que siempre hará falta otra persona no? uno sólo me parece casi imposible.

Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#253040
pagm escribió: pero atar el cinturón que va a la nuca se hace antes o depués de ponerse los tirantes?

despues, lo ideal es que lo coloques a la altura del sujetador y tu misma podras hacerlo
pagm escribió: Para poner al bebe detrás me imagino que siempre hará falta otra persona no? uno sólo me parece casi imposible.

Yo lo hacia.. al principio con la ayuda del sofa y luego mas adelante yo misma. Echandome hacia delante y deslizando al enano a la espalda. Hace falta un poquillo de maña y sobretodo la seguridad primero!
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: