Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#262829 Hola a todas (sí, sí a todas, no a tod@s) El motivo de mi mensaje es que tengo curiosidad por cómo será eso del mooncup, me atrae mucho la idea. Ahora mismo estoy dando el pecho y no tengo la regla, pero en cuanto me venga creo que lo voy a comprar, pero si antes me podéis contar vuestra experiencia, muchas gracias!

un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#263363 Es maravillosoooooooooooooooooo, es el olvidarte de zonas húmedas, de olores, de....es genial, yo tenía reticencias, y nada, fueron los 30 euritos mejor gastados de mi vida, fíjate que un día mei exparejo me perdió(si me lo perdió, no pregunteis cómo ni donde porque a día de hoy, no lo sé) y no me di cuenta hasta que lo fui a coger y...no estaba!!!casi me da un parrús, esa regla con compresas....aggggggg, qué grima!!!! ahora nada, contacté con una colega que los vende y le dije que por favor me mandara uno, que no podía seguir así y a los dos días volvía a tenerlo, ufff, qué alivio, me lo llevo en el bolso por si acaso, y es fenomenal tanto de día como de noche y se camiba en un plis. un saludo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263392 Yo también te la aconsejo. Para mí son todo ventajas, aún no he encontrado ni una pega.

No existen los olores ( :???: con el asquito que a mí me da eso), ecológica, económica (en 5 ó 6 meses está amortizada), cómoda, fácil de usar, no produce alergias por el material con el que está fabricada, etc.

Y no...no me llevo comisión. Lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#263426 Estupendo! Muchas gracias a las dos por contestar, creo que me la compraré enseguida, aunque todavía no me ha venido la regla, pero imagino que en cualquier momento aparecerá, aunque siga dando el pecho a Alfonso.

De nuevo gracias, un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#263430 Oye, yo es que tengo reglas muy abundantes, ¿me serviría a mí también? ¿cada cuánto se cambia? y cuando te la quitas, ¿cae el chorreón de golpe? perdonar la ordinariez, pero es que me lo estoy pensando, porque ya os digo que soy muy abundante. ¿y si te la pones mal, no lo pones todo perdido? En fin, gracias, chicas.

Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#263455 yo la uso con un salvaslip de tela por si acaso hay fuga, pero si tienes una egla muy abundante, igual tienes que cambiarte cada menos tiempo, pero vas viendo tú, y lo del chorro, no, sacas la copa y luego la vacías, yo me la quito en el váter, sentada como para hacer pis, y la vacío allí directamente, lavadita rápida y....padentro
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263739 una duda se puede usar llevando un diu???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263836 Y otra cosa,¿ notas que lo llevas puesto? ¿ molesta con los movimientos o algo?

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por caillou
#263948 creo que no hay problema con el diu, porqu el diu va muy arriba y esto sse queda en la entrada de la vagina, y no se nota nada de nada.
Un saludo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263968 No lo notas, bueno, puedes notarla igual q puedas notar los tampones, es decir, al ponerlos hasta que te olvidas.

Yo me la suelo quitar en el bidet y así aprovecho y me lavo. Cuando la sacas no te manchas.

En serio, va genial...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen