Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271905 Pongo aquí este post, porque aunque no sé si es el sitio correcto.
Tengo una amiga que acaba de dar a luz gemelos (ahora tienen un mesecito), estoy pensando en regalarle un fular para que pueda llevarlos a los dos a la vez, pero no sé si se puede o no. Sé que a ella le vendría muy bien, porque ahora su marido está de vacaciones y entre los dos pueden, pero cuando este ella sola con los dos nenes, pues le va a ser más difícil, y he pensado que el fular le puede ayudar.
He visto una foto de un fular con gemelos, pero siempre encuentro la misma, y no sé donde encontrar otras formas de ponerse el fular con gemelos.
Ay, no sé si me explico bien :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271912 Hola Micuquina,
has visto el post de la gia de los portabebes que hizo Jud. Ahí al final del post hay fotos e ideas para gemelos. Dice lo siuiente:
Y cuando se esperan gemelos/mellizos o tenemos hermanitos seguidos?

Pues también se puede disfrutar de ser mami canguro y los peques pueden disfrutar de los beneficios de ir en portabebé.

Cuando se trata de gemelos/mellizos recién nacidos pueden ir en un sola bandolera, fular o pouch o en uno cada uno. Normalmente se usan las posturas de cuna y la de tummy to tummy (pecho con pecho).
Cuando ya han crecido un poco o hablamos de hermanos de distintas edades lo mejor es que cada niño vaya en un portabebés.
Se pueden hacer varias combinaciones y normalmente se lleva uno delante y otro detrás. Si son de edades distintas es el mayor el que suele ir detrás.

www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic. ... 9f7403e7e4
Mira al final del post, veras fotitos.
Espero que te ayude.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271914 Muchas gracias, Luisam, le echaré un vistazo y se lo pasaré a mi amiga, para que se vaya haciendo al fular.

Imagen