Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#285757 Hola:
Mi peque ya pesa cerca de 10 quilos, hasta ahora utilizaba la BabyBjörn colgada delante mirando a la calle. Ella va encantada pero por peso dentro de poco no la podre llevar y ademas se me empiezan a clavar los tirantes en el hombro.
Me pasaron una mochila bandolera de esas que se apoya el peso en la cadera, pero es super incomoda para mi y para ella.
Las patapum o las meitai son comodas, se clavan los tirantes? La peque va mirando a la calle delante o tiene que ir en la espalda?

Cuál me recomendais? No quiere mucho carro la moza y llevarla a brazos, destroza....

Es que es una cosa que no es barata y estoy indecisa. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285775 Para mi... la patapum, sin duda. El mei tai es muy bonito... pero el diseño que tiene la patapum no te lo acabas. Nosotros la hemos usado muchisimo, Victor tenia 3 años y todavia andabamos con ella cuando saliamos al campo.
A ver que te dicen las demas.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Ena
#286025 Yo tengo la Ergo, que he leído aquí que es casi igual que la Patapum, y es comodísima.
Mi peque ronda los 9 kilos y ni me entero!!
Los tirantes son acolchadísimos, el peso se reparte fantástico entre la espalda y la cadera, y tiene 3 posiciones, delante (pero mirando hacia ti), en la espalda, y a la cadera.

Ella va comodísima, tanto que casi todos los días se me duerme cuando salimos de paseo. Se ha llegado a hacer siestas de más de una hora en ella!.

Para mi, genial. Eso sí, es la única que he probado. No puedo comparar con otras.

Imagen